210 visionados 0 comentarios

UN TORNADO CARGADO DE ARAÑAS… ¡MUTANTES! Tenemos nuevo trailer de ‘Arachnado’

por en 18 noviembre 2020
 

“Arachnado”, el nuevo zurullo del prolífico director Dustin Ferguson -de quien hemos dado buena cuenta de sus fechorías aquí, aquí y aquí-, no sólo es un plagio obvio de “Sharknado”, sino que riza el rizo y las arañas del título no son simples arañas. Resulta que también son… mutantes. Es lo que se muestra en el nuevo y aún más fecal trailer de la película -que podéis ver aquí-, donde el tornado del título destruye un laboratorio secreto y se lleva consigo a unas arañas sobredimensionadas y alteradas genéticamente.

¿Y cómo se puede acabar con un tornado de tales características? Pues a tiros y hachazos, o al menos así lo intentan los actores del trailer, entre los que se encuentran unos decrépitos Mel Novak (“Juego Con La Muerte”) y Brinke Stevens (“Chicas de la Fraternidad en la Bolera”), por cuyo aspecto, sobre todo el primero, podrían ser confundidos con otro experimento genético.

¿Y a este qué le ocurre? ¿Le ha pasado el tornado por la cara?

Su estreno en formato digital sigue previsto para la semana que viene, concretamente para el Día de Acción de Gracias, como nos recuerdan en Aullidos.com.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada