394 visionados 1 comentar

BRUCE WILLIS SIGUE ENCADENANDO TRUÑOS: Trailer de “Breach”, zombies en el espacio y balas hechas con el Paint

por en 16 noviembre 2020
 

El defenestrado Bruce Willis se prepara para regresar por la puerta grande… a través de la gatera y arrastrándose. Es lo que nos demuestra el horroroso avance de “Breach” -que podéis ver aquí-, donde el actor se va al espacio a luchar contra zombies, en un casposo producto de serie B que, a buen seguro, programarán en Cuatro algún sábado por la tarde.

Con semejante cabezón en portada, no nos queda claro si la nave va a aterrizar en un planeta o en la frente de Bruce Willis

Dirigida por John Suits, el mismo tipo que rodó el reciente anuncio de baterías para coche “Die Hard”, la película cuenta en su reparto con Thomas Jane, Cody Kearsley y Rachel Nichols, además de una horda de casi 30 productores ejecutivos, como bien señaló la cuenta de Twitter de Las Horas Perdidas.

Han engañado hasta al panadero para que ponga pasta…

Asimismo, la cinta cuenta con “artesanales” efectos especiales, como deflagraciones pintadas sobre la imagen con… ¿EL SPRAY DEL MICROSOFT PAINT? Ojo al vídeo:

Parece mentira, pero repasando su ficha de IMDB y a tenor de trailers como el de “Breach”, podemos afirmar que lo mejor que ha hecho Bruce Willis en sus dos últimos años de carrera ha sido interpretar a Doraemon en un ridículo spot japonés. Y es que, a excepción de “Glass” (2019) de M. Night Shyalaman, el actor sólo aparece en paupérrimos productos directos a vídeo, donde se interpreta a sí mismo en piloto automático.

Segun Bloody Disgusting, “Breach” estará disponible en Estados Unidos en plataformas de streaming -y algún cine- a partir del 18 de diciembre de 2020.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
comentarios
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada