260 visionados 0 comentarios

¡MÁS COVIDXPLOITATION! Póster e información sobre “Covid-21: Lethal Virus”

por en 20 noviembre 2020
 

ACTUALIZACION (21/11): Recientemente ha salido el trailer y, las cosas como son, ¡no pinta nada mal! El título es muy desafortunado.

Puede que luego no sea horrorosa, pero uno no puede evitar arquear la ceja cuando se encuentra con un título tan sumamente exploitation como “Covid-21: Lethal Virus”, que podría haber surgido de las “brillantes” mentes de The Asylum. Por si no fuera suficiente con proyectos como la película india “Coronavirus” o la saga “Corona Zombies” de Charles Band, la ‘covidsploitation’ sigue adelante con esta producción española dirigida por el primerizo Daniel Hernandez Torrado, curtido en el ámbito del cortometraje.

Como podéis imaginar por el titulo, la cinta nos cuenta cómo el Covid-19 muta a una versión más letal, sumiendo a la humanidad en el caos absoluto, según la sinopsis del filme. Lo curioso de “Covid-21: Lethal Virus” es que comenzó a filmarse en 2019, antes de que el problema se convirtiera en pandemia, lo que obligó a detener la producción durante unos meses.

La cinta ha conseguido un acuerdo de distribución internacional con la firma británica Kaleidoscope Film Distribution y cuenta en su reparto con Christian Stam (“Westworld”), Loretta Hope ( “Barren”, “Hexagon”), Ramón Álvarez (“La Liga De La Justicia”, “Jurassic World”) y Tomás Paredes (“Maléfica”, “El Cid”).

Conscientes de que esta cosa se venderá bien (el canal Cuatro ya ha pedido ocho copias y dos más de repuesto), los responsables han confirmado que ya están trabajando en una secuela; con un par.

Fuente: Joblo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada