300 visionados 0 comentarios

DWAYNE JOHNSON PREPARA LA VUELTA DE “EL REY ESCORPIÓN”: Lo estabais deseando, ¿verdad?

por en 12 noviembre 2020
 

Salvo que fuerais fan de la WWE a finales de los 90, conocisteis a Dwayne “The Rock” Johnson gracias a ‘La Momia 2’ (2001) y su “spin off”, ‘El Rey Escorpión’ (2002). Por eso, la ahora superestrella Johnson busca hacer un reboot de la saga, la cual nos dio basura de calidad desde su primera aparición. No podemos olvidarnos de ese CGI…

“Fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento emocionado y honrado de reimaginar y entregar esta estupenda mitología a toda una nueva generación”, ha dicho Johnson en el comunicado donde anunciaba el proyecto. No habría tenido la carrera que tengo si no hubiera sido por ‘El Rey Escorpión’ y estoy encantado de que desde Seven Bucks Productions (la productora de Johnson junto con Dany García e Hiram García) podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy”.

Por estas declaraciones parece que Johnson no será el protagonista de estas cintas, aunque no descartamos un cameo para darle un empujón. El guion correrá a cargo de Jonathan Herman (‘Straight Outta Compton’).

De todas formas, recordemos que la última entrega de la saga original es ‘El Rey Escorpión: El Libro de las Almas’, del año 2018, lanzada directamente para plataformas de streaming, y que pintaba tal que así:

¿Le tenéis ganas a a este reboot? ¿A qué nivel de costra llegará esta vez la cosa?

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada