280 visionados 0 comentarios

‘GRIZZLY 2’, QUE HA TARDADO MÁS DE 30 AÑOS EN COMPLETARSE, TIENE NUEVO TRAILER: La primera y terrible película de George Clooney, Laura Dern y Charlie Sheen

por en 16 noviembre 2020
 

Os contamos la asombrosa historia aquí. “Grizzly 2”, película que ha tardado casi 40 años en completarse, ya está rulando por festivales de cine fantástico y acaba de lanzar un nuevo trailer en su canal de Youtube, que podéis ver en este enlace.

Como era de esperar, las primeras críticas están siendo nefastas, lo que obviamente incrementa nuestra curiosidad por un filme que ha figurado durante años entre los “santos griales” del cine cutre. Y es que “Grizzly 2”, recordemos, comenzó a rodarse a principios de los 80 y, tras la huida de uno de los productores, el filme nunca se terminó. Fue a principios de los 2000 cuando se filtró en Internet un montaje preliminar, desatando el cachondeo de los cinéfilos, que no daban crédito antes la aparición de unos jovencísimos George Clooney, Laura Dern y Charlie Sheen, siendo devorados por un oso gigante, en un filme verdaderamente terrible.

El esperado montaje ha sido producido por Suzanne Nagy, actual propietaria de los derechos del filme, que además estuvo involucrada en el rodaje de la película. Dicho montaje dura unos escasos 70 minutos -bastante menos que el borrador filtrado- y muchas de las escenas han sido completadas con planos de osos filmados en zoológicos, según la rumorología de Internet.

Distribuida por Gravitas Ventutes, se espera que la película esté disponible en plataformas de streaming antes de final de año y recientemente se ha confirmado que se editará en DVD y Blu-Ray el próximo 8 de enero.

Fuente: www.grizzly2revenge.com

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada