431 visionados 0 comentarios

‘HUBIE HALLOWEEN’ ES LA PELÍCULA MÁS POPULAR DE NETFLIX (por si el 2020 no podía empeorar)

por en 11 noviembre 2020
 

No debería de sorprendernos, a estas alturas, que la alianza entre Netflix y Adam Sandler no se basa en la calidad, si no en que, por extraño que nos parezca a algunos, las películas de Sandler suponen UN MONTÓN DE DINERO para la plataforma.

La última confirmación de que hay una gran parte del público que degusta con amor las mierdas de este tipo es que, según informa Variety, su última película, ‘Hubie Halloween’, se ha convertido en la cinta más popular de 2020 del servicio de streaming en EEUU. Para mejorar la cosa, la única película que realmente rivaliza en la plataforma con esta comedia, es el aborto cinematográfico y mental supuestamente erótico ‘365 DÍAS’, de la cual ya habló Watchful en la web hace unos meses, que es el filme que más se ha visto globalmente este año en Netflix.

Volviendo a la relación de amor entre Sandler y la compañía estadounidense, no es la primera vez que nos encontramos con un panorama similar. Su comedia de 2019, ‘Murder Mistery’ (‘Criminales en el Mar’), fue lo más visto de ese año en la plataforma. En total, desde que Sandler firmara en 2014 con Netflix, sus clientes han acumulado un tiempo de visionado de DOS MIL MILLONES DE HORAS de contenido creado por el cómico americano. Luego nos extraña cómo va el mundo…

Si queréis saber lo que opinamos de la última “joya” de Sandler, podéis ver nuestra videocrítica:

Vía: Joblo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada