281 visionados 0 comentarios

TRASHORAMA LANZA EL PACK “JAPAN EXTREME”: 8 películas japonesas extremas y ultraofensivas

por en 19 noviembre 2020
 

El cine japonés más extremo, insólito, ofensivo y descarado os espera en el nuevo pack de Trash-O-Rama, titulado “Japan Extreme”, y que ya podéis comprar a través de este enlace. Se trata de una caja para coleccionistas con “ocho impactantes producciones de V-Cinema para estómagos curtidos”, como señalan desde la distribuidora, que incluye “torture porn (‘Muzan-E’, ‘Sadiscream’), científicos locos y experimentos ultraviolentos (‘Machine Gun Girl’, ‘Biotherapy’), abominaciones (‘Guzoo’, ‘Gakidama’), una demencialidad de Noboru Iguchi (‘Mutant Genital Girl’) y la extrema ‘Eat the Schoolgirl'”. Muchas de ellas traducidas por primera vez al castellano.

Todo ello acompañado de los habituales y generosos extras que hay en toda edición de Trash-O-Rama. En esta ocasión encontramos un corto gore e inédito de Daisuke Yamanouchi y una maratón de trailers de la compañía Giga, así como making of, galerías, carteles y más cosas.

Durante años, el V-Cinema, esto es, el cine japonés directo a vídeo, ha dado cobijo también a las producciones niponas más extremas y ultraviolentas, donde prácticamente cualquier barbaridad que se os ocurra tiene cabida. El regalo perfecto para la suegra estas Navidades.

Desde la firma avisan que en diciembre volverán las ediciones en Bluray, con películas chinas de monstruos, en sesión doble con otras bizarradas clásicas. Y también habrá packs ultralimitados de películas de superhéroes lanzadas con anterioridad.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada