550 visionados 0 comentarios

EL VIDEOJUEGO MORTAL KOMBAT XI AÑADE A CHRISTOPHER LAMBERT Y SU MELENAZA BLANCA: ¡Se confirma el DLC basado en la película de 1995!

por en 24 noviembre 2020
 

Muchos se rieron de ella cuando se estrenó, pero con el tiempo se ha convertido en un filme de culto que en Cinecutre.com también reivindicamos, como un grandísimo divertimento hortera. Es “Mortal Kombat” (1995) de Paul W.S. Anderson, que vuelve a ser noticia porque acaba de lanzarse un nuevo DLC (contenido descargable de pago) para el videojuego “Mortal Kombat XI”, que incluye tres nuevos ‘skins’ (apariencias de personaje) basados en la citada película. En concreto, son skins que te permitirán jugar como los mismísimos Christopher Lambert, Bridget Wilson-Sampras o Linden Ashby, con el mismo look que tenían en el filme. Sí, eso incluye a Lambert con su ridícula melanaza blanca -de haberse estrenado ahora, habría sido carne de memes-. Lo acaba de anunciar Ed Boon, uno de los creadores de la saga, a través de su cuenta de Twitter. Además, el DLC incluye las voces originales de los actores.

Recordemos que el juego ya incluía a Shang Tsung con la apariencia de Cary Hiroyuju Tagawa y, con este nuevo contenido, prácticamente podremos recrear la película, eso sí, con unas dosis de gore que jamás se vieron en el cine. Ya sólo falta que anuncien un segundo pack con los skins de Robin Shou -Liu Kang- y Talisa Soto -Kitana- y tendremos el GOTY 2020.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada