201 visionados 0 comentarios

EL ‘STAR WARS HOLIDAY SPECIAL’ TENDRÁ SU PROPIO DOCUMENTAL: Se llama ‘A Disturbance In The Force’ y os mostramos su prometedor trailer

por en 19 noviembre 2020
 

El infame ‘Star Wars Holiday Special’ de 1978 está más de moda que nunca. La exitosa serie ‘The Mandalorian’ contiene multitud de referencias al mismo, Disney Plus acaba de estrenar ‘Lego Star Wars Holiday Special’ y en 2021 llegará un completísimo documental sobre su producción. Dicho documental se llama ‘A Disturbance In The Force’ y es un estudio en profundidad sobre cómo narices llegó emitirse por televisión semejante pedazo de mierda. Podéis ver el trailer aquí.

Sus directores, Jeremy Coon y Steve Koza, afirman que han hablado con todas las personas vivas involucradas en el especial. Asimismo, el filme incluye extractos de más de 15 horas de entrevistas grabadas hace más de 20 años con más de una docena de miembros del equipo, muchos de los cuales han fallecido. Entre ellos, Bea Arthur -que murió en 2009-, como se puede comprobar en el trailer.

Además, Coon y Koza prometen sorprender a los fans de ‘Star Wars’ con anécdotas nunca antes conocidas. Por ejemplo, Leonard Ripps, uno de los cinco guionistas del especial, asegura que George Lucas le dijo que Han Solo estaba casado con un wookie.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que ‘A Disturbance in the Force’ llegue a lo largo del año que viene. Mientras tanto, si queréis saber más sobre el ‘Star Wars Holiday Special’, no dejéis de ver nuestro reciente reportaje especial sobre subproductos oficiales de la saga galáctica.

Fuente: Slashfilm

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada