608 visionados 0 comentarios

VINEGAR SYNDROME REMASTERIZA “LA MANSIÓN DE CTHULHU”: ¿La peor película de Piquer Simón?

por en 21 noviembre 2020
 

Mientras la web de la firma estadounidense Vinegar Syndrome sigue cerrada por las ofertas del inminente Black Friday -de momento no se pueden hacer más pedidos porque no dan abasto, como ha ocurrido en años anteriores-, sus responsables han anunciado en Twitter algunos de los lanzamientos en blu-ray que tienen preparados para 2021. Tras asombrar en los últimos meses con ediciones alucinantes de “Tammy Y El T-Rex” (1994) o “Spookies” (1986), por citar algunos ejemplos, parece que se les acaban los títulos, porque ahora se atreven ni más ni menos que con “La Mansión De Cthulhu” (1992), posiblemente el mayor de los truños jamás parido por nuestro compatriota Juan Piquer Simón -“Supersonic Man”, “Los Nuevos Extraterrestres”-, que ya es decir.

Entendemos que Piquer Simón es un autor de culto con muchos seguidores, pero no hubiera pasado nada si esta película se hubiera quedado olvidada en un cajón… O si hubieran enterrado todas las copias en un desierto de Arizona y lanzado después un petardo nuclear. Porque… MENUDO MOJÓN.

Cuentan las malas lenguas que “La Mansión De Cthulhu” iba a estrenarse en cines, pero cuando la distribuidora vio el resultado final, se cagó patas abajo, canceló el estreno y la película llegó meses después directamente a vídeo. Lógico y normal. Por supuesto, el mostrenco Cthulhu no hace acto de presencia en ningún momento del metraje, pero sí una serie de macarras que van muriendo uno tras otro de formas lamentables. Una película absolutamente tóxica y ultra-aburrida, pero que vamos a poder disfrutar en HD muy pronto, porque hay mucho enfermo y masoquista suelto por ahí.

Sin embargo, no todo es tedio y toxicidad en los próximos lanzamientos de Vinegar Syndrome, ya que también van a publicar una de las cumbres del cine caspa francés y tótem absoluto para nuestros amigos de Nanarland.com: la desquiciada y divertidísima “Érase una vez el Diablo” (1986). ¡Habrá que aflojar la cartera el año que viene!

Fuente: Bloody-Disgusting

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada