356 visionados 0 comentarios

ROBERT RODRIGUEZ SORPRENDE (Y HORRORIZA) CON LA INESPERADA SECUELA DE “LAS AVENTURAS DE SHARKBOY Y LAVAGIRL”: ¿Pero esto quién narices lo ha pedido?

por en 20 noviembre 2020
 

Robert Rodriguez (“Sin City”, “Alita”) es un director muy independiente y autónomo que siempre ha hecho lo que le ha salido de los cojones (rueda barato y te hace también la música, el montaje, la fotografía y los efectos especiales, si le da tiempo), sin importarle demasiado la opinión de los demás. Y lo vuelve a demostrar una vez más con su nuevo proyecto para Netflix, cuyo espantoso teaser trailer podéis ver aquí.

Hace unos meses sabíamos que estaba preparando una cinta de superhéroes para la plataforma de streaming, pero lo que nadie hubiera imaginado jamás es que dicha película se iba a tratar de la secuela de una de las cintas más vapuleadas de su filmografía, “Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl” (2005), aquella monstruosidad filmada en 3D y que traumatizó a toda una generación.

15 años después de la original, estos repelentes superhéroes regresan como adultos, en una cinta que no entendemos a quién narices va dirigida; ¿acaso existen los nostálgicos de estos dos personajes? La sinopsis de “We Can Be Heroes” -que te jodan, Bowie-, que así se llama el filme, cuenta cómo los superhéroes de la Tierra son raptados por alienígenas y serán sus hijos quienes tenga que salvar la papeleta.

Dirigida y escrita por Rodríguez, en el elenco actoral encontramos a YaYa Gosselin (“Por Trece Razones”), Pedro Pascal (“The Mandalorian”), Priyanka Chopra-Jonas (“Baywatch”), Christian Slater (“Alone In The Dark”), Boyd Holbrook (“Predator”), Christopher McDonald (“Quiz Show”) y Adriana Barraza (“Penny Dreadful”). Además, Taylor Dooley repite como Lavagirl, pero quien no vuelve es Taylor Lautner (“Crepúsculo”), que debe estar muy ocupado preparando nuevos y prometedores proyectos con… Adam Sandler, yo qué sé.

La cinta se lanzará a nivel mundial el 1 de enero de 2021. Con esto y con “Monster Hunter”, vamos a tener un comienzo de año que va a dejar por los suelos al nefasto 2020. 

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada