611 visionados 0 comentarios

REGALA “APOCALIPSIS VOODOO” POR NAVIDAD: Blu-Ray a la venta el 22 de diciembre

por en 8 diciembre 2020
 

Por fin conocemos el aspecto y los extras que incluirá la edición en blu-ray de “Apocalipsis Voodoo” (2018), inaudita y divertidísima película canaria de acción y zombies, que vio la luz en la séptima edición de CutreCon y que, poco a poco, se ha ido abriendo camino en el mercado y entre los fans del cine de género, hasta obtener distribución internacional, como os contamos aquí. En cuanto al mentado blu-ray, lo edita ReelOne por el precio de 19.95 euros, saldrá a la venta el 22 de diciembre y ya podéis reservarlo en el siguiente enlace.

Entre los numerosos extras encontramos making of, escenas eliminadas, tomas falsas, un libreto de 28 páginas y audiocomentario con el director, los guionistas y el jefe de sonido. Y para los que quieran conocer el germen del proyecto, también están incluidos los cuatro episodios de la webserie “Paul Kersey And White Chocolate Vs The Kung Fu Robotic Mafia”, un desmadre que se filmó para promocionar la quinta edición de CutreCon y que acabó adquiriendo entidad propia. En total, son más de 90 minutos de contenido adicional.

COPS, ACTION, ZOMBIES, KUNG FU, WRESTLING & FUNK

“Apocalipsis Voodoo” es un ‘canary action film’ obra del premiado director tinerfeño Vasni Ramos, que levantó pasiones en la séptima edición del festival CutreCon. Una disparatada buddy movie única en el panorama cinematográfico español, que combina kung fu, lucha libre mexicana, vudú y zombies, todo ello a ritmo de música funk. Como si mezclaras en una hormigonera ‘Starsky y Hutch’, ‘Expediente X’ y ‘Golpe en la pequeña China’, por ejemplo. Todo ello interpretado en inglés macarrónico con acento canario.

Fuente: ReelOne.Site

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada