641 visionados 0 comentarios

OTRA IMAGEN DE LO NUEVO DE GLENN DANZIG: El director de “Verotika” prepara un filme de vampiros y cowboys

por en 30 diciembre 2020
 

Muchos pensaron que después del descalabro de “Verotika” -posiblemente la peor película del 2019-, el músico Glenn Danzig se alejaría del cine, pero nada más lejos de la realidad. Actualmente está filmando “Death Rider in the House of Vampires”, y el portal Bloody Disgusting está dispuesto a hacer una noticia por cada nueva imagen que aparece del rodaje -nosotros también, por supuesto-.  Dicho portal ha compartido en exclusiva la siguiente estampa:

En la imagen podemos ver a Devon Sawa -“Casper”, “Destino Final” – o, mejor dicho, su cogote. Ya van dos fotos promocionales donde Sawa, convenientemente, no muestra la cara, y no sería de extrañar que no enseñase el jeto en ningún momento de la película… Junto a él se encuentra la actriz Kim Director, quien interpreta a Carmilla Joe. A Director la pudimos ver en “El Proyecto de la Bruja de Blair 2” (2000) o la serie “NOS4A2”.

La foto no dice mucho, la verdad, pero Danzig ha comentado que “es su escena de amor vampírico”. Pues qué bien. Si esto es lo mejor que puede enseñar del proyecto… Aunque es cierto que esta última imagen no da tanta vergüenza como la primera foto promocional, que parecía sacada de uno de los rodajes caseros de Albert Pyun. Vamos a recordarla:

“Death Rider in the House of Vampires” es, en palabras de su perjudicado director, un ‘vampire spaghetti western’ y no tenemos ni repajolera idea de cuándo se va a estrenar. Mientras tanto, os podéis entretener viendo en vídeo nuestras impresiones sobre estas fotos promocionales:

Fuente: Bloody Disgusting

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada