603 visionados 0 comentarios

DEVON SAWA SE UNE A LO NUEVO DEL DIRECTOR DE “VEROTIKA”: Primera imagen de “Death Rider in the House of Vampires”

por en 16 diciembre 2020
 

En 2019 vio la luz una película que muchas voces no dudaron en calificar como una de las peores cintas jamás filmadas. Se llama “Verotika” y fue el debut cinematográfico de una leyenda del punk rock, Glenn Danzig de The Misfits. Pues bien, a pesar de las demoledoras críticas, Danzig no sólo no se arrepiente, sino que vuelve a la carga, y además con caras conocidas. No sabemos cómo, pero el músico metido a director de cine ha convencido al mismísimo Devon Sawa -“Destino Final”, “Casper”– para que protagonice “Death Rider in the House of Vampires”, un ‘vampire spaghetti western’, en palabras de Danzig.

Con esta película, el artista quiere subvertir las expectativas del público, y a buen seguro que lo va a conseguir, aunque por los motivos equivocados. En este sentido, Danzig ha explicado que el público “no tendrá que esperar a ver al vampiro” ya que “¡todos los personajes son malditos vampiros!”. Esto… ¡Wow! (…).

Bloody Disgusting ha publicado en exclusiva la primera imagen, donde vemos a Sawa montando a caballo y con la cara convenientemente tapada, acompañado de la actriz porno Tasha Reign.

Vale que Sawa no pasa precisamente por su mejor momento, pero si alguien de los lectores ha visto “Verotika”, sabe que esto va más allá de tocar fondo; el actor directamente está atravesando el fondo del barril de cabeza. No teníamos muy claro si estábamos dispuestos a sufrir una nueva película de Danzig, pero sabiendo que Sawa estará en ella, por malsana curiosidad, habrá que hacer el esfuerzo.

Fuente: Bloody Disgusting

 

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada