642 visionados 0 comentarios

“STALLONE: FRANK, THAT IS”, OTRO DOCUMENTAL QUE NO HAY QUE PERDERSE: Sobre la vida de Frank Stallone

por en 4 diciembre 2020
 

Siguen anunciando documentales que nos morimos por ver. Hace un par de semanas conocíamos la existencia de ‘A Disturbance In The Force’ -el documental definitivo sobre el ‘Star Wars Holiday Special’- y ahora es el turno de “Stallone: ​​Frank, That Is”, que repasa la vida y milagros de Frank Stallone, el hermanísimo de Sly o, como señalan en la sinopsis oficial, el “artista famoso menos conocido de Hollywood”. El trailer ya está disponible en Youtube aquí.

Nominado al Globo De Oro por la soberbia canción ‘Far From Over’ de la no tan soberbia -etjem- película “Staying Alive” (1983) y con una notable carrera musical, Frank siempre ha vivido a la sombra de su hermano. Algo que corrobora la enorme cantidad de morralla fílmica que ha protagonizado, con el apellido Stallone bien grande en el póster, a ver si alguien picaba. Recordemos algún triste ejemplo:

Ese ‘Frank’ bien pequeño, que no se lea…

El caso es que Frank también tiene una prolífica carrera en el cine cutre, con películas como “Terror In Beverly Hills” (1989) o varias entregas de la infame saga de patinadores del futuro “Roller Blade”, entre otras muchas. Sin embargo, el documental, como es lógico, parece que se centrará sobre todo en su vida como músico, aunque esperemos que no deje de lado su otra faceta como icono del cine chungo.

Dirigida por Derek Wayne Johnson -experto en “Rocky” y autor del documental “John G. Avildsen: El gran desconocido” (2017)-, “Stallone: ​​Frank, That Is” cuenta con un elenco espectacular. Además de Sylvester Stallone, también participan Arnold Schwarzenegger, Billy Dee Williams, Billy Zane, Talia Shire, Danny Aiello, Burt Young o Richie Sambora, entre otros artistas. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de enero en plataformas de streaming.

Fuente: Joblo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada