375 visionados 0 comentarios

AVALANCHA DE NUEVOS PROYECTOS DE FULL MOON: La firma de Charles Band anuncia spin-offs de ‘Puppet Master’, ‘Evil Bong’ y más

por en 11 diciembre 2020
 

Mientras Disney anuncia diez series nuevas de ‘Star Wars’ y 487 ‘live actions’ basados en sus clásicos, el resto de plataformas de streaming tampoco se están quietas. Incluso las pequeñas. Es el caso de Full Moon Features, el servicio online de Charles Band, que recientemente ha confirmado varios de los proyectos que prepara para el año 2021, y que suman un total de 18 películas nuevas -la mitad de ellas serán secuelas de ‘Coronazombies’, probablemente. El plan de Full Moon es rodar dos películas al mes y estrenar una cinta nueva cada semana. A mí las cuentas no me salen, pero ellos sabrán. Jódete Netflix.

Entre los nuevos proyectos, se hallan diversos spin-offs, ambientados en los distintos universos que maneja Full Moon. El que más nos ha llamado la atención es “The Gingerweedman”, cruce entre las franquicias “The Gingerdead Man” y “Evil Bong” -recordemos que ambos personajes ya se vieron las caras en “Gingerdead Man Vs Evil Bong”-, donde el protagonista será una galleta de jengibre hecha con… marihuana. Ahora sí nos entendemos, señor Band.

Asimismo, después del relativo éxito de “Iron Cross”, tendremos otro spin-off de la saga “Puppet Master”, llamado “Doktor Death” y que recupera una marioneta de la soporífera “Retro Puppet Master” (1999), aquel muermo infernal protagonizado por Greg Sestero -“The Room”-. Dirige otra vez John Lechago y tenemos poster.

Full Moon también vuelve a las historias de Lovecraft, y ha iniciado el rodaje de “Miskatonic U: The Resonator” que, según sus responsables, promete recuperar el espíritu de los filmes que el director Stuart Gordon rodó para el sello Empire -el precedente de la Full Moon, recordemos-. Se confirman como protagonistas a Amanda Wyss de la saga “Pesadilla En Elm Street” y al caído en desgracia Michael Paré.

Y en el servicio de streaming de Charles Band igualmente hay sitio para los pajilleros. Para este exigente sector de la audiencia, Full Moon prepara varias producciones, como una nueva entrega de “Femalien”, dividida en dos partes y cuyo primer capítulo llega hoy mismo, 11 de diciembre. El trailer lo podéis sufrir aquí.

En la misma línea se halla “Cassex”, cinta dirigida por Lindsey Schmitz, donde una pareja casada y aficionada al porno, es transportada a una dimensión alternativa donde todo es posible, sexualmente hablando.

Fuente: Joblo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada