693 visionados 0 comentarios

“LA HISTORIA DE LAS PALABROTAS” TENDRÁ VERSIÓN ESPAÑOLA: Reverte será nuestro Nicolas Cage en la nueva adaptación de Netflix

por en 28 diciembre 2020
 

Aún no se ha estrenado “La Historia de las Palabrotas” (History of Swear Words), el esperado programa de humor presentado por Nicolas Cage, y ya Netflix España esta preparando la adaptación española, con un fichaje perfecto: el escritor, periodista y letra T de la Real Academia Española Arturo Pérez Reverte.

En comunicado oficial por parte de la plataforma de streaming, Reverte declara su “amplio conocimiento en la materia”. Esto mismo ayudará a ahorrar costes a la producción española, dado que no necesitarán asesores como pasa en la versión americana.

“Gracias a la enorme lista de insultos y ofensas presentes en la lengua española, la primera temporada contará con 25 capítulos, con palabras tan importantes como gilipollas, alcornoque, subnormal, berzotas, hijo de puta, cenutrio, cabrón, imbécil, mameluco…”, según declaraciones del escritor y presentador.

Entre los personajes históricos que saldrán reflejados en la serie, como exponentes del taco patrio, se encuentran Francisco de Quevedo, José Antonio Labordeta, Fernando Fernán Gómez, Jesús Gil, Carmen de Mairena o José María Ruiz-Mateos. Y como invitados en esta primera temporada, participarán el cómico Ignatius Farray, el actor Antonio Resines, el periodista Federico Jiménez Losantos, el ex-seleccionador de fútbol Javier Clemente o la famosa Belén Esteban.

Si la primera temporada funciona bien, la división española de Netflix estaría preparada para llegar, con el apoyo del público, a unas 10 temporadas completas.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada