610 visionados 0 comentarios

NICOLAS CAGE NOS ENSEÑA EL ORIGEN DE LAS PALABROTAS: Avance de la serie documental ‘History of Swear Words’

por en 10 diciembre 2020
 

¿Pero es que Nicolas Cage no va a dejar de darnos alegrías? Consciente de su estatus como meme viviente, el actor se desata con su nueva y esperpéntica serie documental para Netflix, ‘History of Swear Words’, que se estrenará el próximo mes de enero. En dicha serie, Cage nos enseñará el origen de palabras como “joder”, “mierda”, “puta” o “polla”, mientras sobreactúa de lo lindo y entrevista a diversos cómicos de stand-up como Sarah Silverman, Joel Kim Booster o DeRay Davis, entre otros.

Se trata de una producción de Funny or Die y B17 Entertainment, que consta de seis episodios de 20 minutos de duración cada uno, donde se indagará en la importancia de los tacos en nuestro día a día. Ya podéis ver un desconcertante avance en Youtube, con un Cage en su salsa: https://youtu.be/4argVWl8AAE

2021 promete ser el año de Nicolas Cage. A proyectos como este se suman la esperadísima “The Unbearable Weight Of The Massive Talent” -en cuyo reparto figuran actores españoles como Paco León y Jaime Ordóñez-, la prometedora “Willy´s Wonderland” o la serie de Amazon donde interpretará a Tiger King.

Fuente: Variety

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada