675 visionados 0 comentarios

NUEVO TRAILER DE ‘KONGA TNT’: La película que (no) aplacará tus ganas de ver ‘Godzilla VS Kong’

por en 24 diciembre 2020
 

Se la esperaba para 2020, pero no va a llegar a tiempo. Hablamos de la cinta canadiense ‘Konga TNT’, exploitation amateur de ‘King Kong’ filmada durante el pasado confinamiento por el cineasta canadiense Brett Kelly, autor de cosas como ‘Ouija Shark’ (2020) o ‘Jurassic Shark’ (2012). Tal y como se puede comprobar en esta noticia que publicamos el pasado julio, ‘Konga TNT’ no se avergonzaba de sus carencias; al contrario, las mostraba con orgullo en un teaser y un póster que anticipaban algo así como una parodia del subgénero de monstruos gigantes, rodada por cuatro colegas en sus casas haciendo el imbécil. Pero en estos meses sin noticias del filme, parece que la estrategia de marketing ha cambiado radicalmente. Observemos el nuevo póster.

Como veis, el nuevo cartel huye de la estética ‘cartoon’ que vimos en julio y opta por un diseño más realista que enmascara el verdadero contenido de la obra, en una sutil estrategia comercial que se podría describir con la frase “a ver si se la colamos a algún gilipollas”. Asimismo, el nuevo tráiler, que podéis ver aquí, apenas muestra nada, para no arruinarle la “sorpresa” al espectador. Eso sí, da tiempo a ver un poco del gorila, que no tiene nada que envidiar al disfraz cochambroso de ‘Suburban Sasquatch’ (2004). Tampoco me olvido de las ¿amazonas?, que parecen más bien una hermandad de universitarias haciendo el imbécil en la playa.

La película la distribuye SRS Cinema (no confundir con SCS Entertainmente, los de ‘Arachnado’ o ‘Angry Asian Murder Hornets‘) y su sinopsis oficial dice así: “Después de ser inyectado con una fórmula derivada de una nave alienígena, un gorila de laboratorio escapa de su encierro y se hace amigo de dos niños pequeños. La fórmula alienígena hace que el gorila crezca hasta alcanzar un tamaño gigantesco y los chicos deben encontrar una manera de salvar a su amigo simio antes de que el ejército lo derribe”.

Fuente: Kaiju News Outlet

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada