606 visionados 0 comentarios

MARIO LOPEZ ES UN SEXY CORONEL SANDERS: Trailer de ‘A Recipe For Seduction’

por en 10 diciembre 2020
 

En una inesperada maniobra publicitaria obra de un demente, Mario Lopez, también conocido como Slater de ‘Salvados por la campana’, se convierte en una versión fornida y sexy del Coronel Sanders de Kentucky Fried Chicken, para protagonizar el cortometraje ‘A Recipe For Seduction’. Se trata de una producción de KFC para el canal estadounidense Lifetime, que se estrenará el próximo 13 de diciembre y cuyo trailer podéis ver aquí, bajo riesgo de megaembolia cerebral.

Mario Lopez como un Coronel Sanders sexy, tu argumento es inválido

No, no estáis delirando ni viviendo en una realidad alternativa. Esto existe, dura 15 minutos y, según un comunicado de prensa, es un filme “lleno de misterio, suspenso, engaño y, en el fondo de todo, amor y pollo frito”. Asimismo, la página oficial de Facebook de KFC cuenta lo siguiente: “Algunas personas se llevan sus secretos a la tumba, pero el coronel Sanders se lleva los suyos a la freidora”.

Viendo el resultado y la entusiasta reacción en redes sociales, desde aquí abogamos porque el Coronel Sanders sea sustituido por Mario Lopez en todos los KFC del mundo.

Fuente: People

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada