580 visionados 0 comentarios

DAMIAN CHAPA Y DANNY TREJO RUEDAN UN THRILLER DE ACCIÓN EN ESTEPONA: Trailer y póster de “Pistolera”

por en 4 diciembre 2020
 
Como ya os contamos aquí, Damian Chapa, conocido por su papel de Ken en “Street Fighter” (1994) de Steven E. De Souza, es también un prolífico ‘auteur’, que ha firmado más de 30 películas independientes como director. Entre esas películas, destacan biopics no autorizados de Roman Polanski o Marlon Brando, protagonizados por el propio Chapa, con sonrojantes resultados.
Pues resulta que Chapa reside actualmente en España, y hace un par de años se bajó a Estepona a rodar un thriller de acción barato barato y con fundamento, a mayor gloria de una tal Romina Di Lella. No sabemos de dónde ha salido esta señora, pero además de protagonizar el filme, también escribe el guion y es productora ejecutiva de este potencial engendro. Y se pasea por las calles de Estepona de esta guisa:
La cinta se llama “Pistolera” y el trailer lo podéis ver aquí, con un ‘Don Lafontaine wannabe’ muy sobreactuado narrando la trama y que consigue que el filme parezca de coña. En el reparto, además de a Chapa, encontramos a otros ilustres del cine casposo como Danny Trejo, que actúa en cualquier película que le pidan, y Robert Davi (“Los Goonies”, “Showgirls”), que con su eterno jeto demacrado parece que no envejece.
La actuación de Danny Trejo probablemente dura lo mismo que su aparición en el trailer
En “Pistolera” tenemos una buena ración de explosiones y disparos hechos con Photoshop y, como como buena peli rodada en Málaga, no podía faltar esto:
¡Olé mi arma!
Al igual que cualquier trabajo de Chapa, la cosa hiede a kilómetros (luz) y ya se puede ver en plataformas de streaming de Reino Unido y Francia, a la espera de que algún día nos la cuelen en Amazon Prime Video. Mientras aguadamos su estreno, podéis ver nuestras impresiones del trailer en el siguiente video:

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada