692 visionados 0 comentarios

SALAZETA VUELVE A SALAEQUIS EL 19 DE DICIEMBRE: A las 12:30 horas del mediodía con “Darna, la Wonder Woman filipina”

por en 17 diciembre 2020
 

ENTRADAS -CON CONSUMICIÓN INCLUIDA- YA A LA VENTA AQUÍ: https://kinetike.com:83/views/sesionesFuturas.aspx?idPelicula=2119&cine=EQUIS

“Wonder Woman 1984” por fin llega a los cines y en Cinecutre.com vamos a contraprogramar a Warner con la “versión” filipina del personaje. Hablamos de Darna, una superheroína muy popular en Filipinas, creada por Mars Ravelo, el Stan Lee del Sudeste Asiático. Aunque Ravelo siempre ha negado que Darna se inspire en Wonder Woman, no hay más que ver su look para arquear una ceja y poner en duda sus palabras.
El caso es que este personaje ha protagonizado un buen puñado de películas y nosotros, gracias a Trash-O-Rama Distribución, vamos a proyectar la más loca y divertida, “Darna Ang Pagbabalik” (1994), también conocida como “El Regreso de Darna”. Será el 19 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía en la Plaza (el bar, básicamente) de la Salaequis (C/ Del Duque De Alba, 4) de Madrid. 
Bizarrismo a raudales, peleas absurdas y una heroína de escasa ropa os esperan en esta trepidante súper producción, donde Darna se las verá una vez más con su archienemiga Valentina, hechicera con cabello de serpiente, que está tratando de apoderarse del mundo a través de mensajes subliminales en programas de televisión religiosos.
Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada