643 visionados 0 comentarios

“THE WANDERING EARTH”, LA PELÍCULA CHINA ESCRITA POR HOMER SIMPSON DROGADO, TENDRÁ SECUELA: Se espera para 2023

por en 7 diciembre 2020
 

En 2019 llegó a Netflix sin hacer mucho ruido una de las películas más taquilleras de la historia de China. Hablamos de la mastodóntica cinta de ciencia ficción “La Tierra Errante”, una producción asiática que, desde nuestra humilde y sopesada opinión, sólo puede definirse con dos palabras: CINE SUBNORMAL.

Cine subnormal, pero con dinero. Y es que a los chinos no sólo les gusta cagarse en las leyes del copyright, sino también en las leyes de la física. Ya sabemos que Hollywood tampoco respeta mucho la física, pero lo de “La Tierra Errante” está a otro nivel. Vamos a recordar brevemente el argumento de este disparate: ante el colapso del Sistema Solar, la humanidad le pone MOTORES a la Tierra para llevarse el planeta a otro lugar del universo. Motores que usan PIEDRAS como combustible. Pero todavía hay más. Porque, para evitar chocarse con Júpiter, deciden prenderle fuego…

Y más allá de su premisa escrita por Homer Simpson drogado, la película también es un chocho a nivel narrativo, con varias subtramas mezcladas de forma lamentable. Bien, pues esta soberana subnormalidad tendrá la inevitable secuela que se estrenará en 2023. Lo confirmó recientemente el director Frant Gwo -realizador de la original-, sin dar apenas detalles, aunque sí aclaró que se esforzarán por construir mejores personajes, con los que el público pueda empatizar. La cuestión es… ¿estaremos dispuestos a ver esta segunda parte? ¡POR SUPUESTO!

Fuente: Radiichina.com

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada