618 visionados 0 comentarios

NUEVO CLIP PROMOCIONAL DE LA LARGAMENTE ESPERADA “GRIZZLY 2”: La película ya ha llegado a plataformas de streaming en Estados Unidos

por en 13 enero 2021
 

La interminable espera ha llegado a su fin. “Grizzly 2”, película filmada en 1983 que jamás se pensó que vería la luz del día -de forma legal, al menos- por fin se ha estrenado en Estados Unidos el pasado 8 de enero en plataformas de streaming. Allí ha cosechado durísimas críticas -oh, sorpresa-, las cuales, lejos de alejarnos del filme, solo acrecientan nuestra malsana curiosidad. Y para promocionar la llegada de esta “boñiga gran reserva” -macerada durante casi 40 años-, la distribuidora Gravitas Ventures ha compartido en exclusiva para Bloody Disgusting, un pequeño clip del metraje, donde podemos ver al oso asesino en acción. Lo tenéis aquí.

Cuando se comentó que varias de las escenas habrían sido completadas con tomas de animales filmadas en zoológicos, nos temíamos lo peor -es decir, lo mejor, ya nos entendéis-. Sin embargo, el resultado es incluso peor de lo imaginado, y es que nadie avisó de que el montador era un invidente, con planos y contraplanos donde los fondos no cuadran. Si esto es lo mejor que tienen para enseñar, creo que ya va siendo hora de reservar el blu-ray. O mejor no porque, si hacemos caso a la web oficial, parece que la paupérrima edición viene sin ningún contenido extra. Algo que resulta incomprensible, ya que lo interesante de esta película es su intrahistoria, más que la propia película en sí, como ya os contamos en este artículo.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada