964 visionados 0 comentarios

TRAILER DEL FILME NIGERIANO “COVID INVASION”: Ni vacuna ni hostias… Al coronavirus se le vence a tiros y puñetazos

por en 13 enero 2021
 

Desde la cuenta de Twitter de nuestros amigos del Bristol Bad Film Club nos ha llegado un tráiler que nos ha dejado sin palabras. Y sin neuronas. La puta risión, amigos. Es “Covid Invasion”, una producción nigeriana donde el coronavirus experimenta la mutación definitiva y ya no hay ninguna vacuna que pueda detenerlo. Ahora sólo valen los tiros y las hostias. Gozad pinchando en este enlace.

Después de recuperarnos del shock, hemos investigado un poco y averiguado que “Covid Invasion” -no confundir con “Covid-19 Invasion”–  es un proyecto de la escuela de efectos especiales VFX Academy, en el que han participado varios de sus estudiantes. Dicha escuela se encuentra en Lagos y “Covid Invasion”, que aún no tiene fecha de estreno, pretende ser una muestra de lo que se puede conseguir estudiando allí. Joder, ¿a qué espera la Complutense para firmar un convenio con esta gente? 

La sinopsis en el canal oficial de VFX Academy dice algo así: “Un filme de ciencia ficción extremo y extraño que muestra la mutación del Covid en un organismo alienígena que amenaza aún más la existencia humana y desata una pandemia como nunca antes se había visto. La determinación humana y la resistencia serán la clave para sobrevivir a nuestras mayores dificultades”.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada