740 visionados 0 comentarios

CUTRECON 10 APLAZA SU CELEBRACIÓN: Ahora tendrá lugar del 19 al 21 de marzo

por en 26 enero 2021
 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE CUTRECON EN WWW.CUTRECON.COM

Ante la actual crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 y el aumento de las restricciones en la Comunidad de Madrid, los organizadores de CutreCon hemos tomado la difícil decisión de posponer la celebración del evento, con la esperanza de que la situación mejore en las próximas semanas y se pueda llevar a cabo el festival con todas las garantías sanitarias. De esta forma, la décima edición de CutreCon tendrá lugar del viernes 19 al domingo 21 de marzo, un mes más tarde de lo previsto, manteniendo los mismos horarios y sede, los cines mk2 Palacio de Hielo.

La organización considera que no es viable ni ético realizar el evento dentro de las fechas fijadas inicialmente. Desde CutreCon estamos comprometidos a garantizar al máximo todas las medidas de protección frente al coronavirus. Precisamente por este motivo, para la edición de 2021 se ha optado por una nueva sede alejada del centro y con más espacio, para así respetar la distancia de seguridad entre los espectadores, entre otras muchas decisiones orientadas a cuidar a nuestro público.

Las entradas y abonos vendidos hasta el momento serán válidos para las nuevas fechas de celebración. Asimismo, todos aquellos que quieran solicitar el reembolso de su compra, pueden ponerse en contacto con los cine mk2 Palacio De Hielo a través de la siguiente dirección: https://www.mk2palaciodehielo.es/es/tarjeta5-contacto.

Gracias por la comprensión en estos momentos tan complicados.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada