795 visionados 0 comentarios

CUTRECON 10 SE CELEBRARÁ DEL 19 AL 21 DE MARZO EN MADRID: ¡Abonos ya a la venta!

por en 14 enero 2021
 

ACTUALIZACIÓN: CutreCon 10 se pospone y se celebrará del 19 al 21 de marzo. Explicamos los motivos aquí

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE CUTRECON EN WWW.CUTRECON.COM

ABONOS YA A LA VENTA: Abono VIP (55 euros) y Abono General (45 euros)

Han sido meses muy complicados, pero por fin podemos confirmar las fechas de la décima edición de CUTRECON, el Festival Internacional De Cine Cutre De Madrid. El evento se desarrollará del 19 al 21 de marzo en los cines mk2 Palacio de Hielo (Antiguos Cines Dreams), situados en el Centro Comercial Palacio de Hielo de la Calle Silvano 77 en Madrid.

De esta forma, CUTRECON estrena nueva sede, donde tendrán lugar todas las proyecciones. Será una edición muy especial en la que celebraremos una década de existencia, con una increíble selección de diez clásicos del “mejor peor cine”, nunca antes programados en la historia del festival.

Asimismo, el nuevo recinto facilitará al máximo el cumplimiento de las indicaciones de protección frente a la Covid-19 dictadas por Sanidad. En este sentido, y para tranquilidad de los asistentes, será obligatorio llevar mascarilla, se respetará la distancia de seguridad entre butacas y se procederá a desinfectar la sala entre sesión y sesión, entre otras muchas medidas. Igualmente, la zona en la que está situado el Palacio de Hielo permitirá evitar las aglomeraciones habituales del centro de Madrid. Y para aquellos que vengan en coche, el centro comercial cuenta con parking gratuito.

Ya están a la venta los siguientes abonos:

ABONO VIP (55 euros)

ABONO GENERAL (45 euros)

En los próximos días se dará a conocer la programación y se pondrán a la venta las entradas separadas de cada película. No dejéis de visitar Cinecutre.com y Cutrecon.com y de seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar atentos a todas las novedades.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada