1279 visionados 0 comentarios

EL CINE CHUNGO QUE LLEGARÁ EN 2021: Las 18 películas que más ganas tenemos de ver

por en 27 enero 2021
 

Si habéis seguido nuestra sección de noticias desde que fundamos la web el pasado abril, sabréis que el recién estrenado 2021 se presenta especialmente nutrido para los amantes del cine más trash, gamberro y absurdo. Son muchos los proyectos interesantes que se han acumulado a causa del coronavirus y que en los próximos meses podremos disfrutar en plataformas de streaming y, quién sabe, quizá en cines. A continuación repasamos las películas que más atracción nos generan.

 

CASPA GARANTIZADA

1.”Death Rider In The House Of Vampires”

En 2019 vio la luz una película que muchas voces no dudaron en calificar como una de las peores cintas jamás filmadas. Se llamaba “Verotika” y fue el debut cinematográfico de una leyenda del punk rock, Glenn Danzig de The Misfits. Pues bien, a pesar de las demoledoras críticas, Danzig no sólo no se arrepiente, sino que vuelve a la carga, y además con caras conocidas. No sabemos cómo, pero el músico metido a director de cine ha convencido a Devon Sawa -“Destino Final”, “Casper”– para que protagonice “Death Rider in the House of Vampires”, un ‘vampire spaghetti western’, en palabras de Danzig.

Con esta película, el artista quiere subvertir las expectativas del público, y a buen seguro que lo va a conseguir, aunque por los motivos equivocados. En este sentido, Danzig ha explicado que los espectadores “no tendrán que esperar a ver al vampiro” ya que “¡todos los personajes son malditos vampiros!”. Esto… ¡Wow! (…). Asimismo, presume de banda sonora que, según sus palabras, “se ha hecho durante dos años y, por supuesto, suena casi exactamente como una banda sonora de Ennio Morricone”. Toma ya, actitud no le falta.

En las últimas semanas, el portal de cine Bloody Disgusting ha ido publicando fotogramas del filme con cuentagotas, cortesía de El Diablo Pictures LLC, la productora de Danzig. Las fotos que se han recogido hasta el momento son las siguientes:

Aquí tenemos a Sawa montando a caballo y con la cara convenientemente tapada, acompañado de la actriz porno Tasha Reign. Vale que Sawa no pasa precisamente por su mejor momento, pero si alguien de los lectores ha visto “Verotika”, sabe que esto va más allá de tocar fondo; el actor directamente está atravesando el fondo del barril de cabeza. No teníamos muy claro si estábamos dispuestos a sufrir una nueva película de Danzig, pero sabiendo que Sawa estará en ella, por malsana curiosidad, habrá que hacer el esfuerzo.

En esta otra imagen vemos de nuevo a Sawa o, mejor dicho, su cogote. Ya van dos fotos promocionales donde Sawa, convenientemente, no muestra la cara, y no sería de extrañar que no enseñase el jeto en ningún momento de la película… Junto a él se encuentra la actriz Kim Director, quien interpreta a Carmilla Joe. A Director la pudimos ver en “El Proyecto de la Bruja de Blair 2” (2000) o la serie “NOS4A2”.

La foto no dice mucho, la verdad, pero Danzig ha comentado que “es su escena de amor vampírico”. Pues qué bien. Si esto es lo mejor que puede enseñar del proyecto… Aunque es verdad que esta última imagen no da tanta vergüenza como la anterior foto promocional, que parecía sacada de uno de los rodajes caseros de Albert Pyun.

Julian Sands (‘Gothic’, ‘Warlock’, ‘Romasanta’) es otro de los actores que se han dejado engañar convencer para aparecer en la película. En ella interpretará al Conde Holliday, “quien gobierna el Santuario de Vampiros”, dice Danzig, un lugar que debe ser algo así como un puticlub para chupasangres, si atendemos a la chunguísima iluminación de color violeta.

Y por último encontramos al mismísimo Danzig, que se ha reservado el papel de “Bad Bathory”. Por cierto que en la película también intervendrá Danny Trejo como “Bela Latigo” y se han confirmado las intervenciones de Kansas Bowling (‘Once Upon a Time in Hollywood’) como “Rider’s Dead Sister”, Victor DiMattia (‘Cool as Ice’) como “Kid Vlad”, Ashley Wisdom (‘Verotika’) como “Mina Belle” y Yulia Klass (‘Alone’) como “Mircarla Mae”.

2.”Grizzly 2: Revenge”

La interminable espera ha llegado a su fin. “Grizzly 2”, película filmada en 1983 que jamás se pensó que vería la luz del día -de forma legal, al menos- se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de enero en plataformas de streaming. Y para promocionar la llegada de esta “boñiga gran reserva” -macerada durante casi 40 años-, la distribuidora Gravitas Ventures compartió recientemente y en exclusiva para Bloody Disgusting, un pequeño clip del metraje, donde podemos ver al oso asesino en acción. Lo tenéis aquí.

Cuando se comentó que varias de las escenas habrían sido completadas con tomas de animales filmadas en zoológicos, nos temíamos lo peor -es decir, lo mejor, ya nos entendéis-. Sin embargo, el resultado es incluso peor de lo imaginado, y es que nadie avisó de que el montador era un invidente, con planos y contraplanos donde los fondos no cuadran. Si esto es lo mejor que tienen para enseñar, creemos que ya va siendo hora de reservar el blu-ray. O mejor no porque, si hacemos caso a la web oficial, parece que la paupérrima edición viene sin ningún contenido extra. Algo que resulta incomprensible, ya que lo interesante de esta película es su intrahistoria, más que la propia película en sí. Vamos a recordar dicha intrahistoria.

“Grizzly II” (1983) ha sido durante muchos años uno de los santos griales del cine caspa. Se trata de una película con renombre entre los fans del ‘cine basura’, ya que nunca se llegó a estrenar Y es que “Grizzly 2” comenzó a rodarse a principios de los 80 y, tras la huida de uno de los productores, el filme nunca se terminó. Pero sí que se filtró una copia de montaje sin acabar, que se extendió por Internet a mediados de la década de los 2000, con el consiguiente cachondeo de los internautas.

Una copia de casi 100 minutos donde queda claro que estamos ante un zurullo como un piano de cola, con muchos elementos para la mofa. Entre esos elementos, toda clase de muertes ridículas, horterismo ochentero a espuertas y la presencia de actores de la talla de George Clooney, Laura Dern o Charlie Sheen, en sus respectivos debuts cinematográficos. Por cierto que para la película se organizó un falso festival de música multitudinario con bandas de verdad y otras inventadas, sin que nadie del público supiera que les estaban grabando… Y es que el rodaje de esta película es absolutamente acojonante y da para varios documentales. Tiempo al tiempo. No dejéis de leer este magnífico artículo de TheRinger.com donde cuentan bastantes cosas.

El esperado montaje final ha sido producido por Suzanne Nagy, actual propietaria de los derechos del filme, que además estuvo involucrada en el rodaje de la película. Dicho montaje dura unos escasos 70 minutos, bastante menos que el borrador filtrado. Y como era de esperar, las primeras críticas están siendo nefastas,

La cinta está distribuida por Gravitas Ventures y no sabemos si llegará a España de alguna forma, pero el DVD y Bluray ya se puede reservar.

 

MÁS ALLÁ DE LO ABSURDO

3.”Sky Sharks”

SUPUTAMADRE. El director alemán Marc Fehse promete pasarse el subgénero de las películas absurdas de tiburones con “Sky Sharks”, como avecina el lunático y espectacular trailer del filme. Podéis verlo en este enlace, a riesgo de sufrir un colapso mental.

Rizando el rizo y llevando la exageración a cotas estratosféricas, “Sky Sharks”, con sus más de cuatro años de duro trabajo y sus zombis nazis pilotando tiburones voladores, no sólo aspira a dejar en pañales a cosas como “Sharknado”, sino también a la saga “Iron Sky” y experimentos similares.

Y mucha atención al loco reparto, porque está a la altura de tan delirante premisa. Por el filme desfilan Tony Todd (“Candyman”), Cary-Hiroyuki Tagawa, (“Mortal Kombat”), Lyn Lowry (“Me Bebo Tu Sangre”), Barbara Nedeljakova (“Hostel”), Naomi Grossman (Pepper en “American Horror Story”) y hasta la actriz japonesa Asami (“Dead Sushi“). Incluso el guionista y director Mick Garris (“Critters 2”) tiene un papel. ¿Alguien da más?

La película se pudo ver en 2020 en el festival Frighfest de Reino Unido y la sinopsis dice así: “En lo profundo del hielo de la Antártida, un equipo de geólogos descubre un antiguo laboratorio nazi donde se llevaron a cambo experimentos oscuros. Para conquistar el mundo, los nazis crearon tiburones modificados que podían volar y cuyos jinetes son superhumanos no muertos. Para acabar con la amenaza, Estados Unidos pondrá en marcha a su fuerza militar “Dead Flesh Four”, formada por soldados estadounidenses reanimados que cayeron en Vietnam“. Y punto. Nada más que añadir, señoría.

Queda muy poco para disfrutarla, ya que el próximo 2 de febrero saldrá a la venta en Estados Unidos en Blu-ray y DVD y ya puede reservarse aquí.

4.”The Gingerweedman”

Full Moon Features, el servicio online de Charles Band, confirmó hace poco tiempo varios de los proyectos que prepara para este año 2021, y que suman un total de 18 películas nuevas -la mitad de ellas serán secuelas de ‘Coronazombies’, probablemente. El plan de Full Moon es rodar dos películas al mes y estrenar una cinta nueva cada semana. A nosotros las cuentas no nos salen, pero ellos sabrán. Jódete Netflix.

Entre los nuevos proyectos, se hallan diversos spin-offs, ambientados en los distintos universos que maneja Full Moon. El que más nos ha llamado la atención es “The Gingerweedman”, cruce entre las franquicias “The Gingerdead Man” y “Evil Bong” -recordemos que ambos personajes ya se vieron las caras en “Gingerdead Man Vs Evil Bong”-, donde el protagonista será una galleta de jengibre hecha con… marihuana. Ahora sí nos entendemos, señor Band.

Para quién no sepa de dónde sale esto, os emplazamos a leer nuestra crítica de “The Gingerdead Man”: https://www.cinecutre.org/criticas/gingerdead-man-2005/

5. “Enter The Drag Dragon”

Del siguiente proyecto tenemos muy poca información, pero ya con el título y el póster nos han convencido. Se llama “Enter The Drag Dragon” y es la respuesta con drag queens a “Operación Dragón” (1973), de la mano de los creadores de la cinta de culto “Jesucristo Cazavampiros” (2001). Además, está confirmada la presencia de gente como Lloyd Kaufman de la Troma o Greg Sestero de “The Room” (2003), así que habrá que seguirle la pista.

 

SANGRE, VÍSCERAS Y MUCHO PUS

6.”Cyst”

Hablando de Greg Sestero, uno de sus proyectos más llamativos es “Cyst”, donde comparte fotogramas con George Hardy de “Troll 2” (1990). Así, los protagonistas de dos de las “mejores peores” películas de todos los tiempos, se juntan en un mismo filme. La presencia de ambos actores ya sería motivo suficiente para ver la cinta, pero si os decimos que esta obra es un festival de quistes gigantes y granos purulentos lanzando pus en todas direcciones, con Hardy interpretando a un doctor demente, esto se convierte en un MUST SEE en toda regla. Y por si fuera poco, las primeras críticas son positivas, como cuentan en Dread Central.

Hardy, que después del rodaje de “Troll 2” se convirtió en un reputado dentista, parece que ha abrazado su condición de figura de culto y ahora se dedica a encadenar paridas fílmicas, algo que nos llena de alegría. Recordemos que hace poco se lanzó su película “Under ConTroll” que, según cuentan, es para quemar todas las copias y tirar las cenizas por el váter.

El trailer de “Cyst”, que podéis ver aquí, es bastante prometedor, ya que parece que el filme contendrá altas dosis de pus, gore salvaje, sobreactuaciones y despiporre extremo. Además, se anticipan gags efectivos.

La película está dirigida por un tal Tyler Russell y se ambienta en los años 70, lo que servirá para ver a Sestero repeinado y con jerseys de cuello alto, tal y como muestran las fotos promocionales. En ellas también se ve a Hardy con un rayo láser “explotagranos”.

7.”Shakespeare´s Shitstorm”

Según diversos estudiosos, “la adaptación más fiel de ‘La Tempestad’ de Williams Shakespeare”. Son las palabras que usa un trajeado Lloyd Kaufman -cofundador de Troma- para referirse a su última película, “Shakespeare´s Shitstorm”, como podéis ver en este vídeo. No hace falta señalar que está de coña (¡o no!), porque 30 segundos después, asistimos a un explícito desfile de vómitos, diarreas, grumos de color verde y hasta un ojete de orca soltando caca líquida, que anticipan una película bastante bestia. Y el propio Kaufman, que también dirige el filme, se ha reservado para sí mismo el papel del hechicero Prospero, en una decisión muy acertada, como bien señaló Paco Fox en nuestro podcast.

Para los que no estén familiarizados con la obra de Shakespeare, os contamos que “La Tempestad” narra la venganza del mago Prospero, que desata una colosal tormenta contra aquellos que le desterraron. En esta nueva adaptación, la venganza va dirigida contras las grandes farmacéuticas, y la citada tormenta es sustituida por una avalancha de mierda, defecada por ballenas alimentadas con litros y litros de laxante. Nos sentimos felices de haber tenido la oportunidad de redactar esta última frase.

Recordemos que no es la primera vez que Troma versiona a Shakespeare, ahí está “Tromeo y Julieta” (1996), escrita por James Gunn. “Shakespeare´s Shitstorm”, que así se llama esta gamberrada musical, es la particular celebración del 45 aniversario de Troma y se trata posiblemente de la película más personal de Kaufman. En el reparto también encontramos al ex actor porno Ron Jeremy, en el que podría ser su último papel cinematográfico, si finalmente ingresa en la cárcel.

“Shakespeare Shitstorm” ya ha podido verse en distintos festivales de Europa y Estados Unidos. Se desconoce cuándo podría llegar a España.

8.”Psycho Goreman”

Lo nuevo de Steven Kostanski (“Manborg”, “Father´s Day”) es una suerte de homenaje al sentai japonés -las series tipo “Power Rangers”- y a “Los Masters Del Universo”, con altísimas dosis de gore extremo. Una absoluta bizarrada que Juan Pérez y Paco Fox ya pudieron ver y la recomendaron fervientemente en nuestro podcast.

 

BRONZI SIGUE A LO SUYO

9.”The Gardener”

En algún momento pensamos que el efecto Bronzi se agotaría rápidamente. Pero nada más lejos de la realidad. El clon húngaro de Charles Bronson, a quien pudimos conocer en persona en la CutreCon 8, sigue rodando películas sin parar, y entre ellas se encuentra “The Gardener”, que protagoniza junto a Gary Daniels y cuya frase promocional ya nos ha conquistado: “Your ass is grass” (“tu culo es hierba”, pero en castellano no rima, claro). Como es de suponer, Bronzi interpreta a un mindundi del que nadie sospecha nada y que se acaba revelando como una auténtica máquina de matar (y de segar culos). “Nadie sospechaba del jardinero…”. Steven Seagal estaría orgulloso.

10.”Escape from Death Block 13″

Se anunció en 2019 y sigue en posproducción. No es buena señal, pero con ese pedazo de póster sólo podemos salivar. El trailer avanza una pobreza supina, pero ver a Bronzi liarse a tiros en un motín carcelario, será suficiente para entretenerse. Además, el propio Bronzi nos confesó en la CutreCon 8 que Danny Trejo saldría en la película, pero nada más se ha sabido desde entonces.

 

MEJOR DEJARLO COMO ESTABA…

11.”Orphan First Kill”

En el nuevo capítulo de “secuelas que no deberían existir”, tenemos “Orphan: First Kill”, uno de los proyectos más absurdos e innecesarios que jamás se hayan anunciado. Como señala el título del filme, estamos ante la precuela de la entretenidísima cinta de terror “Orphan” (2009), con Isabelle Fuhrman repitiendo de nuevo el papel de Ester, doce años después. Esto… ¿cómo se las van a apañar para que una mujer adulta interprete a una “niña”? Los productores aseguran que el resultado será convincente, gracias a prótesis y planos muy bien disimulados… Van a necesitar mucha suerte para que esto no acabe siendo un completo descojone.

Fuhrman compartió fotos del rodaje en su Instagram

Además, ¿a cuento de qué viene esta película? La primera entrega funcionaba gracias a su giro final y en esta secuela, cuya mera existencia es un spoiler del tamaño de Saturno, se pierde el factor sorpresa… A ver cómo solventan semejante papelón, pero el desastre se atisba a kilómetros.

12.”Zack Snyder´s Justice League”

No pasa una semana sin que haya una nueva y sonada noticia sobre uno de los proyectos que más ruido están haciendo en las redes sociales. Realmente nos encantaría que Snyder nos cerrase la boca con su nuevo montaje de “La Liga De La Justicia” pero, dada la trayectoria del director, cuesta creer que esta versión vaya a superar a la de Joss Whedon. Con su tendencia al exceso y la grandilocuencia, el realizador de “300” está cocinando algo tan ambicioso y prepotente, que será difícil que no caiga en el ridículo, como ya ocurriera con su “Batman V Superman” de 2016.

 

DOCUMENTANDO EL DESASTRE

13.”A Disturbance On The Force”

Los documentales sobre cine cutre brotan como setas y ahora es el turno del infame ‘Star Wars Holiday Special’ de 1978, que será objeto de análisis en ‘A Disturbance In The Force’. Un estudio en profundidad sobre cómo narices llegó emitirse por televisión semejante pedazo de mierda. Podéis ver el trailer aquí.

Sus directores, Jeremy Coon y Steve Koza, afirman que han hablado con todas las personas vivas involucradas en el especial. Asimismo, el filme incluye extractos de más de 15 horas de entrevistas grabadas hace más de 20 años con más de una docena de miembros del equipo, muchos de los cuales han fallecido. Entre ellos, Bea Arthur -que murió en 2009-, como se puede comprobar en el trailer.

Además, Coon y Koza prometen sorprender a los fans de ‘Star Wars’ con anécdotas nunca antes conocidas. Por ejemplo, Leonard Ripps, uno de los cinco guionistas del especial, asegura que George Lucas le dijo que Han Solo estaba casado con un wookie.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que ‘A Disturbance in the Force’ llegue a lo largo del año. Mientras tanto, si queréis saber más sobre el ‘Star Wars Holiday Special’, no dejéis de ver nuestro reportaje especial sobre subproductos oficiales de la saga galáctica.

14.”Stallone: Frank, That Is”

El documental “Stallone: ​​Frank, That Is” repasa la vida y milagros de Frank Stallone, el hermanísimo de Sly o, como señalan en la sinopsis oficial, el “artista famoso menos conocido de Hollywood”. El trailer ya está disponible en Youtube aquí.

Nominado al Globo De Oro por la soberbia canción ‘Far From Over’ de la no tan soberbia -etjem- película “Staying Alive” (1983) y con una notable carrera musical, Frank siempre ha vivido a la sombra de su hermano. Algo que corrobora la enorme cantidad de morralla fílmica que ha protagonizado, con el apellido Stallone bien grande en el póster, a ver si alguien picaba. Recordemos algún triste ejemplo.

Ese ‘Frank’ bien pequeño, que no se lea…

El caso es que Frank también tiene una prolífica carrera en el cine cutre, con películas como “Terror In Beverly Hills” (1989) o varias entregas de la infame saga de patinadores del futuro “Roller Blade”, entre otras muchas. Sin embargo, el documental, como es lógico, parece que se centrará sobre todo en su vida como músico, aunque esperemos que no deje de lado su otra faceta como icono del cine chungo.

Dirigida por Derek Wayne Johnson -experto en “Rocky” y autor del documental “John G. Avildsen: El gran desconocido” (2017)-, “Stallone: ​​Frank, That Is” cuenta con un elenco espectacular. Además de Sylvester Stallone, también participan Arnold Schwarzenegger, Billy Dee Williams, Billy Zane, Talia Shire, Danny Aiello, Burt Young o Richie Sambora, entre otros artistas. La cinta está disponible desde hace poco en Estados Unidos a través de plataformas de streaming.

 

EL GRAN AÑO DE NICOLAS CAGE

15.“Willy´s Wonderland”

Nicolas Cage sigue a lo suyo, encadenando proyectos uno detrás de otro y sin descanso, independientemente de la calidad de lo que le ofrezcan. Por ello mismo se ha ganado una sección propia en nuestro podcast. Por eso y porque es Nicolas Cage, joder. El caso es que, mientras el actor, perdón, el MITO, tiene pendiente de estrenar “The Unbearable Weight Of The Massive Talent”, se acaba de lanzar el trailer de “Willy´s Wonderland” (que podéis ver aquí), donde Cage debe enfrentarse a unos ‘moñecos’ animatrónicos demoníacos, en una película cuya premisa recuerda inevitablemente al exitoso videojuego “Five Nights At Freddy´s”.

En “Willy´s Wonderland”, Cage interpreta a un vagabundo al que engañan para trabajar en la limpieza de un parque temático maldito. Se podrá ver en plataformas digitales desde el 12 de febrero; perfecta para un gran plan de San Valentín.

2020 va a ser un gran año para Nicolas Cage, ya que tiene preparada una remesa de proyectos con los que va a dejar exhaustos a sus fans. Podéis saber todo sobre dichos proyectos en este reportaje.

 

PELÍCULAS MALDITAS

16.”Kung Fury 2

“Kung Fury 2” ya está rodada, pero la posproducción está parada porque los productores han demandado a unos inversores chinos que habían acordado aportar 10 millones de dólares. Pinta chunga la cosa, como ya os contamos en este artículo.

Ojalá la situación se resuelva y “Kung Fury 2” no se convierta en un Santo Grial del cine, como lo ha sido “Grizzly 2” durante más de 30 años, por ejemplo. Mientras tanto, David Hasselhoff, que también participa en la película, es optimista y el pasado mes de diciembre declaró a Consequence of Sound que confía en que el título vea la luz a pesar de los problemas legales. “No sé si estará listo el año que viene, pero en los próximos dos estoy seguro”, ha señalado The Hoff, cuya palabra es sagrada y creemos firmemente en ella. Y si no se cumple lo que dice, Paco Fox tendrá que romper su entrada del concierto “Celebrate the 80’s and the 90’s with The Hoff”.

Coescrita por David Sandberg y Tyler Burton Smith, ‘Kung Fury 2′ se desarrolla en 1985 en Miami, donde el “maldito policía más grande de todos los tiempos” tendrá que luchar contra un villano misterioso y evitar que Hitler consiga el arma definitiva, según la sinopsis oficial. En el reparto encontramos a Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger, David Hasselhoff y al propio guionista y director David Sandberg, que ya interpretó el papel protagonista en el mediometraje original.

El rodaje de ‘Kung Fury 2’ comenzó en julio de 2019 en Bulgaria y terminó en septiembre de 2019 en Alemania.

17.”Monster Hunter”

A este paso no la estrenan nunca. “Monster Hunter”, la nueva película del dúo cómico formado por la actriz Milla Jovovich y el director Paul W. S. Anderson, retrasó su estreno en España por enésima vez, según avisó Sony Pictures a través de un comunicado de prensa. Así pues, toca seguir esperando para comprobar cuán lejos llegarán las fantasmadas de esta presumible flipada fílmica, que adapta un famoso videojuego de Capcom. La nueva fecha de estreno es el 26 de marzo, pero apuntadla con lápiz en el calendario, porque es probable que la vuelvan a cambiar.

En otro orden de cosas, según cuentan en Variety, “Monster Hunter” podría no reestrenarse nunca en China -debido a las acusaciones de racismo de las que ya hablamos aquí-, a pesar de que los autores del filme pidieron disculpas y eliminaron la escena que generó la controversia. Se presupone que ese nuevo montaje es el que nos llegará a España

¿’Monster Hunter’ racista? ¡Pero si el cine de Paul W. S. Anderson ofende a todas las razas y religiones por igual!

18.”Rampage IV”

Uwe Boll, el director más vilipendiado de los últimos años, subió a su página web el supuesto teaser trailer de “Rampage IV: The New Blood”, la cuarta entrega de su saga “Rampage”. Y nosotros nos alegramos, ya que esta serie es sin duda lo mejor que ha hecho en toda su carrera, y sabíamos que tarde o temprano el Dr Boll abandonaría su retiro ya que, independientemente de la calidad de sus filmes, el cine corre por sus venas.

No obstante, decimos “supuesto teaser trailer” porque, ante la calidad del mismo y lo que se ve en pantalla, se podría pensar que es algún tipo de broma de Boll para calibrar la reacción de sus fans (que los tiene). Pero como de momento no ha dicho lo contrario, vamos a tomárnoslo en serio y celebrar su vuelta. Más allá del teaser, donde aparece el protagonista de la saga -el actor Brendan Fletcher-, no ha trascendido ningún detalle, por lo que no sabemos cuándo llegará la película ni en qué condiciones.

Lo que sí se puede adivinar es que el director alemán no utilizará el crowdfunding para financiarla, después de su nefasta experiencia con “Rampage III”, cuya fracasada campaña de micromecenazgo fue lo que llevó a Boll a retirarse. O al menos esa fue la excusa que utilizó en el épico vídeo donde anunciaba su marcha.

Lo cierto es que ante todos los cambios sociales que estamos viviendo últimamente, no se nos ocurre mejor momento para anunciar esta película, donde el protagonista volverá a cometer una nueva masacre, en pro de la justicia y del equilibrio del planeta.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada