395 visionados 0 comentarios

LOS CINCO PRÓXIMOS PROYECTOS MÁS INTERESANTES DE NICOLAS CAGE: 2021 promete ser un año memorable para el actor

por en 7 enero 2021
 

En el cumpleaños de Nicolas Cage, repasamos los proyectos más interesantes que este genio de la “súper-actuación” estrenará a lo largo de 2021, que promete ser su gran año, si el coronavirus lo permite.

HISTORY OF SWEAR WORDS

Ya disponible en Netflix desde el pasado 5 de enero, “History Of Swear Words” se trata de una serie documental de seis episodios donde se indaga en el origen de diversos tacos de la lengua inglesa y se analiza su importancia e influencia en el día a día. Os hemos contado todo sobre ella aquí. Vamos a recordar el trailer:

Nuestro colaborador Paco Fox ya ha visto el primer episodio y parece que la serie funciona, ya que afirma haberse reído como un condenado, sobre todo con el espectacular arranque. En próximas entregas de “Cinecutre: El Podcast” daremos a conocer nuestra opinión en profundidad.

WILLY´S WONDERLAND

Otro de los proyectos más llamativos de Nic es “Willy´s Wonderland”, cuyo material promocional resulta bastante prometedor. Y al contrario de lo que podía parecer en un primer momento, se ha confirmado que el actor será el protagonista absoluto de la función, y no un mero secundario para arañar ventas internacionales.

En “Willy´s Wonderland”, Cage interpreta a un vagabundo al que engañan para trabajar en la limpieza de un parque temático maldito. En concreto, veremos al actor enfrentándose a unos ‘moñecos’ animatrónicos demoníacos, en un filme cuya estética y premisa recuerdan inevitablemente al exitoso videojuego “Five Nights At Freddy´s”. Algo que queda patente en los numerosos pósters, que recogemos a continuación:

Se espera que “Willy´s Wonderland” llegue a cines y vídeo bajo demanda a lo largo del 2021.

THE UNBEARABLE WEIGHT OF THE MASSIVE TALENT

Este 2021 también tendremos a Nicolas Cage interpretándose a sí mismo en la que promete ser una de las películas más locas de su carrera. Nos referimos a “The Unbearable Weight Of The Massive Talent”, que vendría a traducirse como “El peso insoportable del talento masivo”, es decir, lo que siente Cage cada vez que se levanta por la mañana.

Y con tan tremendo título, ¿esto de qué va? Según la sinopsis del filme, que no nos hemos inventado, Nicolas Cage -que, recordemos, se interpreta a sí mismo- es un actor en horas bajas que busca desesperadamente trabajar con Quentin Tarantino, hasta que un día es reclutado por la CIA para llevar a cabo una misión secreta del gobierno. Todo perfecto.

La cinta se ha estado filmando en Dubrovnik (Croacia) y las imágenes que se han filtrado del rodaje están a la altura de lo esperado. Vamos a recordarlas en el siguiente vídeo:

“The Unbearable Weight of Massive Talent” se espera que se estrene en algún momento de 2021 y está escrita y dirigida por Tom Gormican, que en 2014 hizo una película llamada “Las Novias De Mis Amigos”, con gente como Zac Efron, Michael B. Jordan y Miles Teller y nunca más se supo él. Ahora Gormican vuelve por la puerta grande, con un proyecto que incluye en su reparto a Pedro Pascal -“The Mandalorian”-; a la cómica Tiffany Haddish y también a Neil Patrick Harris -“Cómo Conocí A Vuestra Madre”-.

Y para añadir coña al asunto, en el reparto figuran actores españoles como Paco León o Jaime Ordoñez, en lo que será el debut de ambos en Hollywood. Por cierto que León ha dejado caer recientemente en su cuenta de Twitter que el mismísimo Manuel Tallafé -habitual de las películas de Álex De La Iglesia- igualmente estaría presente en el filme. ¿Quién será el siguiente nombre en confirmarse? ¿José Mota?

PRISONERS OF THE GHOSTLAND

La película más salvaje de su carrera. Así definió Nicolas Cage la película “Prisoners Of The Ghostland” cuando se dio a conocer el proyecto hace un par de años. Y puede que sea verdad, ya que en la dirección encontramos al impredecible y excesivo realizador japonés Sion Sono, del que aquí somos muy fans y que ya nos voló la cabeza con títulos como “Why Don´t You Play Hell” (2013), “Love Exposure” (2008) o “Tag” (2015), entre otros muchos.

“Prisoners Of The Ghostland” será la primera película de Sono rodada en inglés y se estrenará a finales de este mes de enero en el Festival de Sundance. Se trata de una cinta de acción postapocalíptica donde Cage interpreta a Hero -así, a secas-, que deberá viajar a Ghostland, un mundo sobrenatural poblado por fantasmas, para rescatar a la hija de un gobernador. Y en el elenco actoral encontramos a otros intérpretes como Sofia Boutella, Bill Moseley, Ed Skrein, o Nick Cassavettes.

A continuación podéis ver varias imágenes que el propio Sono compartió hace unas semanas en Twitter:

SERIE SIN TÍTULO SOBRE JOE EXOTIC

Acabamos este repaso recordando la que fue una de las noticias más celebradas del 2020: Nicolas Cage será Joe Exotic, es decir, el protagonista del exitoso documental “Tiger King”, en una serie de ficción de ocho episodios ideada por Dan Lagana, el creador de American Vandal (Netflix). Lo cierto es que no se nos ocurre mejor actor para meterse en la piel de uno de los personajes más rocambolescos del siglo XXI.

Según recogió Variety en su momento, la producción explorará cómo Joe Exotic terminó convirtiéndose en semejante esperpento y está inspirada en un artículo de Leif Reigstad escrito para la revista Texas Monthly. Actualmente en desarrollo, llegará en exclusiva a la plataforma Amazon Prime Video.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada