768 visionados 0 comentarios

YA ESTÁ AQUÍ EL TRAILER DE “DEATH RIDER IN THE HOUSE OF VAMPIRES”: Lo nuevo del director de la pútrida “Verotika”

por en 11 febrero 2021
 

Se acabó el goteo de imágenes. Después de mucha expectación -la mía, se entiende-, ya está aquí por fin el trailer de “Death Rider In The House Of Vampires”, lo nuevo de Glen Danzing, director de la psicótica y grotesca “Verotika”, una de las peores películas en lo que llevamos de siglo. Como ya comentamos en este reportaje, Danzig no se da por vencido y, a pesar de las fulminantes críticas que recibió su ópera prima, lo vuelve a intentar, en esta ocasión rodeándose de habituales del bajo presupuesto como Danny Trejo, Devon Sawa o el mismísimo Eli Roth que, como enorme fan del cine trash, no ha querido perderse este festín del cutrerío.

La película apunta maneras… maneras de bodrio total desde el primer segundo del trailer, con una tía en pelotas -marca de la casa- montando a caballo de noche mientras le iluminan unos focazos fatal disimulados y, acto seguido, aparece Danny Trejo, al que le cuesta vocalizar con los colmillos de plástico que le han puesto, al más puro estilo “Caramelos Tugus“. Por dios, esto tenéis que verlo; el trailer está aquí, cortesía de The Wrap, que lo ha publicado enexclusiva.

“Qué hifos de futa”

Gracias al trailer, podemos confirmar que Devon Sawa, protagonista de la cina, sí muestra la cara y que, como apuntaban las imágenes promocionales, la fotografía e iluminación del filme oscilan entre la de un pasaje del terror de pueblo y la de un puticlub de carretera. Además, tenemos detalles más específicos del argumento, que narra el viaje del Death Rider al Santuario de los Vampiros, gobernado por el Conde Holliday. Para entrar, tiene que entregar a una virgen intacta. Si se refieren a la chica en topless del principio sí, debe de ser virgen, pero de oreja.

Danzig que, recordemos, es líder de la legendaria banda punk The Misfits, también ha compuesto la banda sonora, de la que se siente especialmente orgulloso y se atreve a comparar con Morricone. Con lo que compone Morricone muerto, imagino. Asimismo, se ha reservado un papel en este espanto. “Death Rider in the House of Vampires” está producida por James Cullen Bressack (director de “Más Allá De La Ley”, con Steven Seagal y DMX) y la fecha de estreno se anunciará próximamente.

Fuente: The Wrap

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada