842 visionados 0 comentarios

EL MEME DE ALIENS DEL CANAL HISTORIA SE CONVIERTE EN PELÍCULA: El creador de ‘Cobra Kai’ prepara la adaptación al cine

por en 8 abril 2021
 

Siguiendo con la tradición de adaptar cualquier cosa al cine o la televisión, nos llega otro ejemplo con la versión cinematográfica del programa del Canal Historia ‘Alienígenas’ (‘Ancient Aliens’). Si, ese programa donde un chalado con el pelo revuelto  justifica cualquier cosa inexplicable como resultado de la intervención alienígena, y que dio resultado al  meme que corona esta noticia. Desde 2009 lleva emitiéndose, con teorías tan locas como una computadora de 2.000 años de antigüedad, una planta de energía dentro de la Gran Pirámide o una máquina del tiempo nazi con la que Hitler y los suyos escaparon tras perder la 2ª Guerra Mundial.

De la mano de Legendary y los creadores de la aclamada ‘Cobra Kai’, nos llega un proyecto en el que se nos contará, según la compañía, “una aventura a dos manos que abarcará el mundo y presentará sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental”. Para conseguir que esto sea posible, contarán con Josh Heald como director y Luke Ryan como guionista.

Ya que se quieren lanzar con los aliens y las teorías conspiranoicas, desde Cinecutre.com creemos que deberían ignorar a Giorgio A. Tsoukalos (sí, así se llama el de los pelos locos) y lanzarse a comprar los derechos de la película documental ‘Pirámides Murcianas’ (2019). ¿Qué aún no habéis visto esta obra magna del cine? Aquí os dejamos el enlace para disfrutarla en Amazon Prime Video.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada