223 visionados 0 comentarios

CAGE YA NO SERÁ KING: Se cancela la adaptación de ‘Tiger King’ protagonizada por Nicolas Cage

por en 16 julio 2021
 

Amazon Prime Video ha tomado la decisión de no continuar el proyecto que adaptaba la vida de varios domesticadores de tigres y de sus esperpénticos encontronazos. Uno de esos domesticadores, el autoproclamado “Rey de los Tigres” Joe Exotic, iba a ser interpretado por el mismísimo Nicolas Cage.  ¿Las razones de este abandono? Que esta historia parece que ya dejó de ser relevante para Amazon según comenta el propio Cage.

Allá por la lejana época del confinamiento de 2020, Netflix lanzó su docuserie de rotundo éxito ‘Tiger King’. Entre lo estrambótico del concepto, que la gente necesitaba contenido que consumir y que la serie era un pelín bastante manipulativa, sumió al mundo entero en una fiebre por la pelea entre Carol Baskin y Joe Exotic. Esto, claro está, llevó a varios productores hasta las trancas a comprar derechos rápidamente y a empezar una carrera por ser el primero en lanzar algo que contentara a los fans.

A pesar de todos los documentales que han salido a posteriori del de Netflix, la carrera de las adaptaciones a ficción de Tiger King consta de tres participantes: Un proyecto de Netflix, que adapta la propia docuserie, con Ryan Murphy (‘American Horror Story’, ‘Glee’) de showrunner y Rob Lowe (‘Austin Powers’) en el papel de Joe Exotic y del cual no sabemos nada desde su anuncio en abril de 2020; el ya mencionado proyecto abandonado de Amazon Prime que adaptaba un artículo del Texas Monthly con Dan Lagana (American Vandal) de showrunner y la que parece la ganadora y está producida íntegramente para Peacock (La plataforma de streaming de la NBCUniversal).

Si algo nos han enseñado los creadores de la Cannon es que en una competición así gana el que llega primero. Por eso, no es de extrañar que esta noticia venga precedida por otra noticia que anuncia el inicio del rodaje de la adaptación de NBCUniversal con John Cameron Mitchell (‘Hedwig and the Angry Inch’) en el papel de Joe Exotic y Kate McKinnon (‘Saturday Night Live’) en el papel de Carol Baskin

Fuente: Variety

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada