184 visionados 0 comentarios

‘THE ACCURSED’: Lo nuevo del director de Willy’s Wonderland con Mena Suvari

por en 21 julio 2021
 

Kevin Lewis, el director de la adaptación sin licencia de ‘Five Nights At Freddy’s’, ‘Willy’s Wonderland’, ha anunciado su nueva película en exclusiva para Variety (porque darla para Cinecutre sería pasarse). Se llama ‘The Accursed’: una cinta de terror demoníaca cuyos creadores la describen como “Si Sam Raimi y Dario Argento tuvieran un hijo y James Wan fuera el tío”

Ante semejante presentación nombrando a tales titanes del cine de género y a James Wan, habrá que esperar a las primeras imágenes para ver si cumple las expectativas. Los tres directores nombrados, al comienzo de sus carreras, consiguieron exprimir cada centavo del ya de por sí bajo presupuesto para mejorar los valores de producción. ‘Willy’s Wonderland’ sin embargo, se veía bastante barata. Sin duda, un listón bastante alto el que se han colocado.

También hay que añadir que en el reparto se encuentra Mena Suvari (‘American Beauty’), que en los últimos años protagonizó ‘The Murder of Nicole Brown Simpson’: una película con un 0% en Rotten Tomatoes en la que encarnaba a la mujer de O.J. Simpson en una reimaginación de su asesinato. Algo así como ‘The Haunting of Sharon Tate’, pero con menos gusto si eso era posible. No cabe duda de que las apuestas están altas y puede salir cualquier cosa de este proyecto.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada