553 visionados 0 comentarios

SPACE JAM 3: Adam Sandler rueda su nueva película en Mallorca con Felipe Reyes

por en 18 agosto 2021
 

Como buen erudito del cine de Adam Sandler que soy, he determinado que todas sus películas constan de tres elementos: Chistes donde alguien recibe una patada en los cojones, publicidad y cameos de famosos. Desde Ozzy Osbourne a Vanilla Ice, pasando por Al Pacino, los cameos de deportistas también son una pieza importante en la impecable filmografía del actor. En este caso, el cameo de deportista famoso le toca al ex baloncestista español Felipe Reyes.

Actualmente Adam Sandler se encuentra en Mallorca rodando “Hustle”, su nueva película tras la bochornosa “Hubie Halloween” (2020). La película trata sobre un exjugador de baloncesto de capa caída (Adam Sandler) que ve la oportunidad de volver a la NBA a través de una joven promesa china. Entre la cantidad ingente de veces que aparece jugando en sus películas y que YouTube está lleno de videos de él jugando por ahí, está claro que Adam Sandler es un gran fan del deporte, así que no parece que sea una elección aleatoria y haya una razón de peso (y con suerte un chiste que haga gracia) para incluir al jugador de baloncesto en su película.

Aún así, no es la primera vez que un español hace un cameo en una de las 51 producciones de Happy Madison. El primer puesto se lo lleva Santiago Segura que ya aparecía en la horrenda, horrenda, horrenda “Jack y su Gemela” (2011) cuando la familia protagonista viajaba de crucero.

Un señor mayor al lado del seleccionador nacional de baloncesto de España, Sergio Scariolo.

La película se va a estar rodando por la isla hasta el 20 de agosto entre el aeropuerto de Son Sant Joan, el polideportivo de Son Moix y el centro de Palma. Los lectores que estén por ahí pueden pasarse para darle las gracias o lo que ellos prefieran. Si necesitáis algún motivo de peso para acercaros a su persona, nunca está de más avisar de que Netflix ha confirmado la secuela de su película “Murder Mistery” (2019).

Fuente: @felipereyesoficial

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada