327 visionados 0 comentarios

CULEBRÓN EYES: A pesar de las noticias, todo indica que “Snake Eyes” se estrenará el 13 de Agosto

por en 9 agosto 2021
 

Hace unos días, saltaba la noticia (ay, como me gusta usar topicazos periodísticos) de que el spin-off de G.I. Joe que nadie espera, “Snake Eyes”, no se iba a estrenar el 13 de Agosto. Una noticia repentina pero con sentido después de ver la tremenda hostia que se está pegando en taquilla. Las cifras del coste no están confirmadas, pero varían entre 88 millones y 110 millones de dólares y solo lleva recaudados en todo el mundo 33 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de la noticia que daba en exclusiva Sensacine, todo parece indicar lo contrario. En los cines, previo al estreno de “El Escuadrón Suicida” (2021), se podía ver el trailer de “Snake Eyes” con la fecha de estreno sin cambiar y el equipo de marketing español de Paramount seguía promocionando la película en redes sociales, indicando que la fecha de estreno era la misma: 13 de Agosto. Por nuestra parte, con un simple vistazo, podemos comprobar que se pueden reservar entradas para la película y, si eso fuera poco, Sensacine acaba de recular sacando la noticia afirmando que el estreno se mantiene.

Todo indica (y no confirmo al 100% para no tener que escribir una noticia rectificando lo ocurrido otra vez) que “Snake Eyes” finalmente se va a estrenar el 13 de Agosto. Lo único que queda ahora es preguntarnos: “¿Qué leches ha pasado?”.  Solo podemos especular ahora mismo, pero quizá en Paramount se hablase del retraso sin llegar a confirmarlo, quizá fuese un mal chivatazo o, muy poco probable, se inventaran directamente la noticia. En cualquier caso, recuerden: ¡La mejor confirmación es la doble confirmación!

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada