286 visionados 0 comentarios

PARA ESTÓMAGOS A PRUEBA DE BOMBAS: La 9ª Muestra “Lo + Prohibido” llega al cine Artistic Metropol de Madrid del 26 al 29 de agosto

por en 25 agosto 2021
 

NOTICIA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN MONIGOTORIUM (¡No dejéis de visitar el blog de nuestra colaboradora Peñuelas!)

Puede que en las circunstancias actuales en agosto ya no vuelvan las verbenas, ni las invasiones de turistas a gran escala, pero hay algo que sí continúa regresando desde hace ya 9 años: la muestra “Lo + prohibido” del cine Artistic Metropol (Cigarreras 6), que este año tendrá lugar entre el 26 y el 29 de agosto.

Siguiendo su ya tradicional formato de 4 días y con la norma “prohibido prohibir”, la muestra traerá 14 películas de las más diversas nacionalidades, sumando estrenos como la muy recomendable “Psycho Gore Man” -que se pudo disfrutar en la pasada CutreCon 10- y clásicos como “La puerta verde”. Sin olvidar la habitual selección de premios Bonobo y un buen puñado de cortos que se proyectarán antes de varias de las películas. Además, los fans del cine más casposo podrán disfrutar de la psicotrónica “Pistola De Clavos” (1985), una pordiosera exploitation de “La Matanza De Texas”, que a buen seguro desatará las carcajadas del público. Podéis consultar todo el programa aquí.

¡No os la perdáis! ¡Es carne fresca de CUTRECON!

Pero sin duda uno de los platos fuertes será la entrega del premio Butaca De Honor a la mítica actriz Diana Peñalver, que estará presente en la proyección de la legendaria “Braindead” (1992) y además ofrecerá un adelanto de su próximo trabajo, “The Nanny’s Night”, a las órdenes de Ignacop L. Vacas.

Cuatro jornadas para combatir el calor con hemoglobina, erotismo y escenas sorprendentes para los paladares más atrevidos. ¡Muerte a la censura! La diversión muchas veces está un paso más allá. Más información y venta de entradas en https://artisticmetropol.es/web/

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada