1310 visionados 1 comentar

TRAILER DE “NOAH´S SHARK”: Noé se olvidó de los tiburones y están muy cabreados

por en 14 agosto 2021
 

El prolífico director Mark Polonia (“Splatter Farm”) está dispuesto a demostrar que no está todo dicho en el subgénero de las películas de tiburones y, a partir de un absurdo juego de palabras, se ha sacado de la manga una película entera, “Noah´s Shark”. Su prometedor y engañoso póster anticipa un filme con escualos atacando a los animales del Arca de Noé (¡BIEN!), pero el pordiosero tráiler rápidamente rebaja las expectativas. Y es que el argumento realmente va por otros derroteros, ya que el filme narra la odisea de un cura obsesionado con encontrar el Arca de Noé y acabar con el tiburón maldito que lo custodia. O algo así. Es difícil entender un trailer donde aparecen trozos de madera poseídos y un anciano Noé que parece un mal cosplay de Gandalf. Lo tenéis aquí.

En la tradición del cine del señor Polonia, según el avance parece que nos encontramos ante otro filme de estética muy realista, con una fotografía sin artificios. Es decir, otra puta mierda casera rodada en dos tardes y sin apenas medios. No obstante, démosle un voto de confianza, ya que “Noah´s Shark” supone el regreso al cine de tiburones del autor de la tronchante “Sharkenstein” (2016), filme del que Paco Fox dio buena cuenta en esta memorable videocrítica.

En el reparto nos encontramos a los habituales Jeff Kirkendall, Tim Hatch, Jamie Morgan, Samantha Coolidge y Ryan Dalton. Vamos, los amigos del director y algún despistado que pasaba por allí. Wild Eye Releasing edita la película el próximo mes de noviembre y seguro que Paco Fox hará todo lo posible por agenciarse una copia.

Fuente: Joblo.com

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
comentarios
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada