386 visionados 0 comentarios

ESE DEATH RIDER QUE VIENE DE BONANZA… Póster de lo nuevo de Glenn Danzig, director de “Verotika”

por en 10 agosto 2021
 

Como venimos informando desde hace tiempo, el divino Glenn Danzig estrena el 27 de este mes su nuevo filme “Death Rider in the house of vampires” en cines selectos de Estados Unidos (tan selectos, que son sólo nueve a la hora de redactar esta noticia).

Por si el título albergaba alguna duda, el tráiler terminó de disipar incógnitas acerca de la temática y argumento de la obra del director que perpetró “Verotika” y el cartel hoy desvelado ya no deja lugar a la especulación: un ‘weird western’ en toda regla, donde esperemos que Evil Elvis dé rienda suelta a una retahíla de gore y veamos de una vez esas famosas influencias de Sergio Leone y Mario Bava de las que tanto presume y parece ser que aún no ha puesto de relieve, a tenor de la horripilante puesta en escena de su ópera prima.

Recordemos que el ex-cantante de Misfits dirige a un interesante elenco con Devon Sawa (“Destino final”), Kim Director (la sugerente Shay en “The Deuce”) y el mítico Julian Sands (“Warlock”) a la cabeza y también asomarán por allí los inefables Danny Trejo y Eli Roth, además del propio Danzig y una corte de colegas como las hermanas Soska (unas auténticas heroínas del cine trash), el exwrestler X-Pac o el productor de serie B (o Z o lo que le pongan delante) James Cullen Bressack, un tío que parece decidido a ser el Roger Corman de este siglo a tenor de su currículum.

Ashley Wisdom, Yulia Klass y Tasha Reign ponen la nota russmeyeresca a este spaghetti western vampírico.

“Todos en la película son vampiros”, dijo Danzig cuando anunció el proyecto hace un par de años. “Entonces, no tendrás que esperar para ver al vampiro. ¡Son todos unos putos vampiros!!”.

Paralelamente al estreno del filme, Danzig ha publicado en su editorial Verotik un libro con los diseños y storyboards de la película hechos por Simon Bisley, legendario dibujante con el que lleva trabajando la friolera de más de 25 años haciendo sus cómics variopintos, y que también ha realizado el cartel del filme.

Fuentes: Deathridermovie.com y Bloody disgusting

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada