385 visionados 0 comentarios

LA PELÍCULA MÁS SALVAJE DE NIC CAGE: Póster y nuevas imágenes de “Prisoners of The Ghostland”

por en 17 agosto 2021
 

A cada noticia que nos sueltan de la nueva película de Nicolas Cage tenemos la necesidad de escribir una noticia y con esta no va a ser menos. Hace unos días sacábamos la noticia con el primer teaser y el primer trailer y hoy anunciamos que no solo hay un nuevo póster, también tenemos 12 imágenes de “Prisoners of The Ghostland”, la última película de Sion Sono (“Why Don’t You Play in Hell”).

Mi parte favorita del poster es que no sale la cabeza flotante de Chris Pratt.

El Póster no solo viene con una preciosa composición llena de katanas, calaveras y samuráis, sino que también incluye una cita promocional firmada por el propio Cage: “La película más salvaje que he hecho nunca”. Sin duda estaríamos hablando de palabras mayores dada la filmografía del actor, aún así, el propio Sono reniega de prometer algo de tal calibre, pero asegura que “si los fans piensan eso, estaría muy contento de oírlo”.

En cualquier caso, habrá que esperar al estreno de la película para comprobarlo. La fecha de estreno en cines y VOD en Estados Unidos es del 17 de Septiembre. En España aún no hay fecha exacta, pero sí sabemos que podrá verse en el próximo Festival de Sitges y que A Contracorriente Films la distribuirá en torno al mes de octubre.

Fuente: JoBlo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada