341 visionados 1 comentar

LA NUEVA PELÍCULA DE “RESIDENT EVIL” SE VE BARATA: Primeras imágenes del reboot cinematográfico de la franquicia.

por en 30 agosto 2021
 

Cada vez está más cerca la nueva película de la franquicia de videojuegos “Resident Evil” que reiniciará todo lo realizado por el Paul Anderson bueno y su esposa Mila Jovovich y, por si fuera poco, ya tenemos las primeras imágenes del filme y se ve que el presupuesto está un pelín demasiado por debajo de lo esperado. Esto naturalmente ha enfadado a mucha gente, que está empezando a sentirse fatigada entre tanta adaptación de Netflix, nuevas entregas y remakes de la saga.

Hannah John-Kamen (“Killjoys”) como Jill Valentine, Robbie Ammel (“Agents of S.H.I.E.L.D.”) como Chris Redfield y Tom Hopper (“The Umbrella Academy”) como Albert Wesker

Aparentemente un par de chándales, pistolas de paintball y una chaqueta roja es todo lo que han podido permitirse con el ajustado presupuesto de vestuario que manejan, porque el resto del dinero ha ido al focazo que usan en todas las imágenes. Qué más da que los primeros “Resident Evil” se apoyen en una iluminación tenue para generar tensión y terror. Hay que usar todos los vatios posible, que hay que enseñar a los hactores que tenemos en nómina. 

El propio director de la película, Johannes Roberts (“A 47 Metros”), comenta en la entrevista para IGN que quiere alejarse de todo lo que construyó Paul W.S. Anderson (ese fue su primer error) y quiere centrarse en la atmósfera y en los personajes más memorables. Por eso tenemos este año en el concurso de cosplays del Salón del Manga a Kaya Scodelario (“Piratas del Caribe 5”) como Claire Redfield o Avan Jogia como Leon S. Kennedy entre otros.

Marina Mazepa (“Maligno”) interpretando a Lisa Trevor.

“Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City” tendrá su estreno el 24 de Noviembre en Estados Unidos y el 3 de diciembre de 2021 en Reino Unido. Aún hay tiempo de añadir un filtro que mejore las imágenes que hemos visto, un filtro opaco espero. Por si fuera poco, también hay una serie ‘live action’ de “Resident Evil” en camino por parte de Netflix. Siempre podéis ir haciendo tiempo con el especial de Cinecutre sobre la saga de “Resident Evil” original mientras esperáis hasta que estas inevitables adaptaciones lleguen.

Fuente: IGN

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
comentarios
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada