458 visionados 0 comentarios

CAGE IN A CAGE: Trailer de “Prisoners of the Ghostland” de Sion Sono

por en 10 agosto 2021
 

EDIT 11/8: Ya se ha publicado el trailer completo y lo podéis ver aquí

Ya está aquí. Tras muchos años de anticipación (14 de mayo de 2018 de la primera noticia, sin ir más lejos), ya nos están poniendo la miel en los labios con la que será una de las mejores películas de los últimos años, para un servidor. “Prisoners of the Ghostland” se presenta con un teaser que no solo apunta maneras, también apunta la hora y el día en el que saldrá el tráiler completo: Mañana 11 de agosto a las 10:00 A.M. PST o lo que viene siendo las 19:00 P.M. en España (una hora menos en Canarias). Por supuesto, cuando el tráiler salga, actualizaremos esta noticia con la inclusión del vídeo, así que estad atentos.

Sólo 6 segundos de teaser nos bastan para dejarnos con las ganas. 8 micro-clips sugerentes llenos de iconografía japonesa, elementos fantásticos y un Nicolas Cage con chaqueta de cuero en varias poses. Concretamente lo tenemos sujetando una katana, una escopeta y conduciendo un coche (“60 Segundos” vibes). Tiene todas las papeletas para estar en el top 5 de las películas que ha rodado Cage este año.

Pliskeen Serpiente (derechaa) uniéndose al Escuadrón Suicida con un dispositivo detonador capaz de explotar su cabeza.

“Prisoners of the Ghostland” viene firmada por el director Sion Sono (“Love Exposure”, “Why Don’t You Play in Hell”) y esta película es importante para el director por varias razones. No solo porque es la primera película internacional y de habla inglesa que rueda, sino porque también ha puesto literalmente sangre, sudor y lágrimas en ella. En febrero de 2019, Sion Sono sufría un ataque al corazón parando la preproducción de la película. Más tarde, por razones de salud e idea del propio Nic Cage, el rodaje se trasladó a Japón.

Sinopsis: Hero (Nicolas Cage) es un ladrón de bancos liberado de la cárcel por “El Gobernador” (Bill Moseley) con la condición de rescatar en cinco días a su nieta Bernice (Sofia Boutella), de lo contrario los explosivos que lleva atados explotarán. Es entonces cuando el bandido se embarca en una aventura (y posiblemente su redención) hacia un mundo de pesadilla donde deberá romper la maldición de “Ghostland”.

Fuente: Bloody Disgusting

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada