284 visionados 0 comentarios

TRASH-O-RAMA NO DESCANSA EN AGOSTO: Tres nuevos lanzamientos en blu-ray, cargados de extras

por en 6 agosto 2021
 

La firma Trash-O-Rama, especializada en cine exótico y bizarro y que nutre de películas alucinantes nuestro festival CUTRECON (y nuestras sesiones SALAZETA en Salaequis Madrid), no descansa en verano. Es más, curra el triple, editando hasta tres nuevas películas en formato blu-ray. Así nos lo han comunicado vía e-mail, confirmando que ya están disponibles en su tienda online varios lanzamientos “supervitaminados y mineralizados”, es decir, cargados de extras, como nos tienen acostumbrados. Y es que un blu-ray tiene mucho espacio y en Trash-O-Rama saben cómo aprovecharlo.

Para empezar, se atreven a editar “Fabricated City” (2017), todo un blockbuster coreano que jamás hubiéramos imaginado que aparecería en España bajo este sello, en colaboración con Isaan Entertainment. Algo están haciendo bien en Trash-O-Rama y por eso cada vez tienen acceso a más y mejores títulos. Pero para compensar y no perder la tradición, la estupenda “Fabricated City” viene acompañada de su mugrienta contrapartida, “Techno Warriors” (1996), la versión filipina de “Mortal Kombat”, que ya tuvimos el dudoso honor de disfrutar en SALAZETA el pasado mes de julio.

El segundo lanzamiento es todo un “desenfreno insectil”, ‘Cucarachas del Abismo‘. Bajo este suculento y sugerente título se halla “una maravillosa cinta B con millones de estos repugnantes bichos, que llega acompañada por otras dos películas japonesas de insectos asesinos: ‘War of the Insects’ y ‘Twilight of the Cockroaches’.

Y por último, también editan “Una nueva historia china de fantasmas“, primer remake oficial de la famosa película de 1986, con Yuen Wah y otros actores de HK en una cinta que combina fantasía desatada y acción salvaje. A esta le acompañan “The Enchanting Shadow” (la película que inspiró la versión de 1986) y “Picture of a Nymph”, la poco vista cuarta entrega de la saga, con Joey Wong y Wu Ma recuperando personajes con acción de Sammo Hung.

El sello indica que volverá en un par de meses con “un título de culto del cine de HK de los 90 editado mundialmente por primera vez en 1080p y un nuevo 6-Pack asiático sorprendente como pocos”.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada