617 visionados 0 comentarios

NIC CAGE IS NIC CAGE IN “THE UNBEARABLE WEIGHT OF MASSIVE TALENT”: Primer poster horizontal

por en 23 agosto 2021
 

Aún no se ha estrenado “Prisoners of The Ghostland” y ya está llegando material promocional de la siguiente película de Nicolas Cage. Lionsgate anda promocionando sus proyectos en la CinemaCon donde se ha podido ver un póster horizontal de “The Unbearable Weight of Massive Talent”: la película donde Nicolas Cage interpreta a una versión autoconsciente de sí mismo y donde podemos verle con sus ya clásicas gafas tintadas tomando el sol con el personaje de Pedro Pascal, quien interpreta a un muchimillonario capo de la droga.

No es la primera vez que el actor interpreta un papel protagonista en una película con claras tendencias al metalenguaje y la intertextualidad. En “Adaptation.” (2002) dirigida por Spike Jonze, Cage interpretaba a Charlie Kaufman, el guionista de la película que trataba de escribir el guion para la propia “Adaptation.”. Sin embargo, esta es la primera vez que se interpreta a sí mismo y aunque la película es claramente ficción, no duda en soltar pequeños vislumbres de realidad, pues la propia sinopsis insinúa que Cage está intentado hacer todo lo posible para salir en la nueva película de Tarantino, una de las pocas cosas de las que se arrepiente en su vida.

Además, también hay que recordar que, aparte del elenco ya mencionado, Paco León participa junto a Cage como ya vimos en su instagram donde, aparte de crear uno de los crossovers más locos de los últimos meses, también anunció la fecha de estreno: 22 de Abril de 2022. Desde aquí ya nos estamos poniendo de rodillas para volver a adorar a tremendo diosenco de la actuación y ponemos el ojo en Tom Gornican, el director y co-escritor de la película. 

Sinopsis: Un Nicolas Cage falto de dinero y elegido para una película de Tarantino, accede a hacer una aparición pagada en la fiesta de cumpleaños de un millonario super fan del actor aunque en realidad es un informante de la CIA ya que el millonario es un capo de la droga.

Fuente: Bleeding Cool

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada