329 visionados 0 comentarios

WILD WILD CAGE: Nicolas Cage protagonizará su primer western

por en 9 septiembre 2021
 

EDIT: Gracias al chivatazo de NickCagepedia, descubrimos que la película ya se ha rodado, como cuenta el director en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brett Donowho (@brettdonowho)

La película acabó ayer su rodaje en Montana y, en todas las publicaciones previas sobre la misma, no se mencionaba en absoluto la presencia de Cage. Veremos si el secretismo al respecto merece la pena.


Durante años, la carrera de Nicolas Cage no ha tenido algo clave para un súper-actor como él: nunca había hecho un western (no, vestirse de cowboy en “Pay the Ghost”, como podéis ver más arriba, no cuenta). Esa situación se va a solucionar ahora con “The Old Way”, dirigida por Brett Donowho (responsable de “Actos de Violencia”, película protagonizada por Bruce Willis en piloto automático, como todo lo que hace últimamente), con guion de Carl W. Lucas. Además, no será su único western, dado que tiene en proyecto la ya anunciada “Butcher’s Crossing”. Ambas películas se rodarán en Montana próximamente.

Como informa Deadline, el filme nos contará la historia de Colton Briggs (Cage), un ex pistolero que dirige una tienda tranquilamente con su familia. Cuando unos forajidos matan a su esposa, Briggs empieza un viaje de venganza acompañado de su hija de doce años.

“Después de 43 años en el cine, ahora me invitan al importante y legendario género del western, tanto con “The Old Way” como con “Butcher’s Crossing” ha declarado Cage. “Estoy emocionado y comprometido con los personajes de Briggs y Miller, y encontrar un nuevo terreno para jugar a los 57 años es realmente estimulante”.

Por su parte, Donowho ha agregado que “es un honor y un privilegio trabajar con Nick en el primer western de su ilustre carrera. Cage no sólo personifica el personaje de Briggs, sino que también es el consumado profesional con el que un director solo sueña con trabajar. Como padre de tres hijas, no puedo esperar para compartir esta apasionante historia de un padre y una hija y su viaje emocional de descubrimiento”. 

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada