292 visionados 0 comentarios

EL MILENARISMO VUELVE: Sony filtra la existencia de la remasterización de “Destroy All Humans 2”

por en 16 septiembre 2021
 

EDIT: El juego ya se ha anunciado oficialmente. Llegará en 2022 a PC, XBOX Series y PlayStation 5. Se confirma que está rehecho desde cero utilizando el motor Unreal Engine 4, y mejorando algunas de las mecánicas del juego original. Más información en Vandal.net.

Gracias a que en la cuenta de Sony andan como pollo sin cabeza apagando fuegos después de decir que iban a cobrar por las mejoras gráficas de juegos de PS4 en la PlayStation 5 -a pesar de que en el propio blog de PlayStation habían dicho lo contrario hace un año-, es normal que se les escapen anuncios que aún no podían enseñar debido a acuerdos con distribuidoras. Por suerte, los errores de Sony son noticias frescas para nosotros. Así que, debido a una filtración de la propia compañía, ya tenemos la noticia y la confirmación de que hay un remake de “Destroy All Humans 2” en camino, el juego de pandilocuras protagonizado por un alien con la pita loca y que es todo un disfrute para los amantes del cine de ciencia ficción de serie B, es decir, nosotros.

El remake corre a cargo de Black Forest Games, desarrolladora perteneciente a THQ Nordic, que ya trajo de vuelta la licencia a consolas de la anterior generación (sin mejora gráfica en consolas modernas). La secuela, por el contrario, tiene pinta de salir no solo en PlayStation 5 y Xbox Series X, sino también de ser exclusiva temporal de Sony (de ahí que se haya filtrado en sus canales de comunicación). Habrá que esperar a tener más información al respecto y contentarnos con lo visto en el trailer, que parece mantener las mecánicas de destrucción con el platillo volante, volar con el Jet pack y disparar a civiles. El clásico Sandbox de la década de los 2000 derivado del éxito de la saga “Grand Theft Auto”.

El tuit de la vergüenza

Esta jugada es típica de la distribuidora THQ Nordic. Tras las compras y compras de un montón de empresas por parte de la multinacional (llegaron incluso a comprar el nombre tras la quiebra de la verdadera THQ), también se ha ido haciendo con alguna IP de baja estofa, pero lo suficientemente importante como para tener tirón comercial. Con “Darksiders” ya hicieron remasterizaciones de las dos primeras entregas con la promesa de que si funcionaban, harían una tercera parte, la cual vio la luz.

Por tanto, si esta remasterización de “Destroy All Humans! 2” funciona, como lo hizo la primera, es probable que tengamos una nueva entrega. Siempre viene bien para relajarse jugar a un juego donde eres un alienígena cabrón dispuesto a destrozar edificios y follarse a todo lo que se mueva.

Fuente: Cuenta Oficial de PlayStation en Twitter (Twit Borrado)

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada