284 visionados 0 comentarios

PINCHES FURROS: Tráiler de “Lone Wolf”, un slasher furry.

por en 23 septiembre 2021
 

Los Furries ¿Qué es un Furry? Según la útil a la par que asquerosa página web “Urban Dictionary”, un Furry es “una persona con especial interés en animales antropomórficos”. Es probable que en algún momento navegando en internet te hayas topado con alguien roleando o con la foto de Francisco Franco caracterizado como un roedor y, aunque esta atracción no necesariamente tiene que tener un componente sexual, lo cierto es que a gran parte de esta pequeña tribu urbana le gustaría pasar una noche de acción desenfrenada con la coneja de “Zootrópolis” (2016).

No quiero decir que si eres un furry con tendencias sexuales diferentes al resto seas el demonio -yo mismo tengo el cerebro tan relleno de semen que puedo ver “Crash” (1996) sin siquiera arquear una ceja-, pero también es cierto que cuando se junta tanta tensión sexual con la proliferación de fiestas y convenciones furries (de las cuales algunas salen terriblemente mal), pues se crea el caldo de cultivo perfecto para que un tío cualquiera, oculto tras un traje de perro, empiece a masacrar adolescentes. Al menos esa es la sinopsis del nuevo slasher “Lone Wolf”.

La película estará disponible en digital y VOD el 5 de Octubre. Además, aunque está dirigida y protagonizada por personas desconocidas, viene de la mano de High Octane Pictures, empresa que ha distribuido cosas como “Killer Sofa” (2019) o “The Jurassic Games” (2018). Si a eso le sumamos que el trailer subido a su canal se encuentra ahora mismo en oculto, está claro que estamos ante un título cuanto menos, interesante.

Fuente: Horror Society

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada