243 visionados 0 comentarios

REBOBINE CON HORROR. “Paranormal Activity: Next Of Kin” presenta su teaser trailer

por en 20 septiembre 2021
 

Para aquellos a los que no les baste con ver el telediario de cada día y sigan buscando planes terroríficos para Halloween, llega la confirmación de unas muertes anunciadas con la publicación del teaser trailer de la nueva entrega de Paranormal Activity, de la que ya anticipamos información en esta pasada noticia.

Confirmada como reboot de la saga, la película, bautizada con el subtítulo “Next of Kin”, parece tomar una resolución parecida al cambio que sufrió “El proyecto de la bruja de Blair 2: el libro de las sombras”, optando en parte de su metraje por el formato convencional… Lo que, si nos remitimos a este precedente, contribuye ya bastante a poner los pelos de punta, pero no en el buen sentido. Unas escenas cuya ambientación parece remitirnos a cintas de terror como “La bruja” (2015), la tercera parte de “La calle del terror” (2021) o la serie “American horror story: Roanoke” (2016), algo que parecería conectar bien con el trasfondo brujeril de la saga… O intentar, con el aroma a peregrino americano, arañar espectadores hasta Acción de Gracias, por qué no.

Pero tampoco parece perder sus señas de identidad, léase ‘found footage’ y susto tonto, con un remate de este nuevo trailer que incluye una escena que es casi un calco de “Rec” (2007), y eso que aquella tampoco era original.

“Pablo, cópialo to… digo, ¡grábalo todo!”

Paranormal Activity vuelve sin dar muchas pistas, pero intentando engolosinar al personal con un equipo que cuenta con William Eubank como director (El de “Underwater”, esa de la triste de “Crepúsculo” bajo amenaza submarina) y guion (que lo hay) de Christopher Landon (“Feliz día de tu muerte”, “Este cuerpo me sienta de muerte”; el pobre parece monotemático gracias a la magia de la traducción). Al menos quizás podamos mantener la esperanza con la confirmación de que cuenta con una calificación R. Si es por su contenido gore o por palabrotas y desnudos varios, habrá que esperar al próximo mes. Hollywood es así.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada