304 visionados 0 comentarios

UN MONSTRUO VIENE A J****RTE. “Psycho Goreman” tendrá su propio comic

por en 17 septiembre 2021
 

Aquellos que se preguntaban cómo hubiera sido E.T. si sus protagonistas hubiesen sido menos moñas, consiguieron resolver parte de sus dudas en la pasada Cutrecon de Madrid con la proyección de “Psycho Goreman” (2020). La  típica historia de ” niño conoce alien”, solo que en este caso, la niña es un pequeño Satanás con trenzas y el extraterrestre en cuestión un malvado conquistador de mundos, capaz de lograr que maquiavélicos genocidas como Thanos se lo hagan encima. En resumen, una película completamente recomendable llena de guiños a los 80, humor, seres a lo Power Rangers y, haciendo honor a su nombre, una buena ración de gore. Un cóctel delicioso.

Pero, como decía Super Ratón, no se vayan todavía: aún hay más. Lethal Comics anuncia en su web la llegada a Kickstarter este mismo mes de un cómic dedicado a uno de nuestros cabroncetes espaciales favoritos. Una antología de 65 páginas que promete terror espacial y a la que, confiamos, se añadan las buenas dosis de cachondeo de la cinta original.

Más de 25 autores ya están anunciados para este proyecto. A los miembros del equipo de la película (el productor Peter Kuplowsky, el director Steve Kostanski y alguno de sus actores) se suman nombres de la talla de Paul Pope, Cary Nord o Ricardo López Ortiz. Artistas que han trabajado en franquicias tan desconocidas como Batman, Conan, Masacre (perdonad, pero eso de Deadpool es de hipsters), los spin-offs de Assassin’s Creed o Hit-girl (que tras su etapa como secundaria en Kick-Ass, tiene serie propia y ahora viaja por el mundo desfaciendo entuertos).

Una más que apetecible sugerencia para sumar a nuestra lista de planes. Preparad las gafas de leer; no solo de cine vive el fan.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada