Espacio Exterior (1988)

por Seagalen 20 agosto 2020
Siempre creí que hacer una Space Opera era algo que quedaba fuera del alcance de los productores con dos pesetas… Ponerse a construir sets y rodar peleas intergalácticas; qué pereza y qué dineral. Es mucho más barato y fácil ir a un descampado y rodar con unos coches destartalados una nueva imitación de ‘Mad Max’. […]

Under The Skin (2013)

por Cacamanen 10 julio 2020
Cada vez que una actriz se desnuda para una película se monta un pitote de la hostia en todos los medios informativos (¿os acordáis de Eyes Wide Shut?), que cuentan la noticia como si Jesucristo hubiese renacido en forma de galleta Oreo. Cómo si no estuviese Internet lleno de gente desnuda y haciendo cosas inenarrables con […]


Sherlock Holmes (Asylum) (2010)

por Yuliferoen 7 julio 2020
Hoy vamos a servir a la plancha una película que ni conocía, ni me apetecía conocer. Pero el ser un gourmand de cine cutre a veces obliga a degustar platos que uno no comería ni en medio del desierto del Sahara tras tres meses de ayuno. La razón es bien sencilla, soy un aficionado a toda la (buena) literatura y las películas sobre Sherlock; para mí este engendro es una ofensa muy personal.

The Creeping Terror (1964)

por Yuliferoen 2 julio 2020
Hoy toca volver a los clásicos. Y entre las películas de mierda jamás habidas, “The creeping terror” tiene todos los elementos imprescindibles para llegar a ser la número uno.  Si lo es o no, ya es criterio de cada cual, yo me limitaré a contaros algunos de sus grandes y pestíferos méritos.


Future War (1997)

por Seagalen 30 junio 2020
¿Donde está el techo de las películas mierderas? ¿Existe el filme cutre definitivo? ¿Es posible encontrar algo peor que lo último que he visto? Preguntas y más preguntas se agolpan en la cabeza de los redactores de Cinecutre.com cada vez que tocamos techo (o subsuelo, según se mire); cada vez que una cinta nos descubre una nueva dimensión de mediocridad y pestilencia en celuloide.

La Humanoide (1981)

por Watchfulen 5 junio 2020
Amigos de lo rancio, hoy estáis de enhorabuena, os vais a poner las botas. De un tiempo a esta parte vengo pensando que las casualidades no existen, y que las señales abundan a nuestro alrededor, sólo hay que saber leerlas. Cuando una mañana hace algunos años curioseando por el mercado de San Antonio de Barcelona vi un puesto con un letrero de cartón que rezaba “VIDIOS A 100 PETAS” (textual, lo juro) supe que valía la pena mancharse los dedos de mugre y rebuscar un poquito. Jamás me imaginé la joya que estaba a punto de encontrar. Hoy la tenéis aquí.

Horus (2013) -VIDEOCRÍTICA-

por Phil The Hiten 30 mayo 2020
Phil The Hit nos descubre “Horus”, un bochornoso cortometraje canario que supone un hito en la historia de la picaresca española. ¿Por qué? Mejor le dais al “play” y lo descubrís…   Vuestra percepción sobre la condición humana cambiará para siempre. En el vídeo, compartimos el cortometraje completo con los comentarios de Carlos “Oso” Palencia, Paco […]

The Terminators (2009)

por Cacamanen 29 mayo 2020
Deciros que la productora The Asylum apesta a cadáver de babuino descompuesto, sería una obviedad. Pero es que realmente, todo lo referente a esta empresa huele a simio muerto. Toda la simpatía que pueda despertar el hecho de que plagien de manera indecente (rozando lo ilegal) todas las superproducciones de Hollywood, se va al pedo […]

Drácula 3000 (2004)

por Seagalen 26 mayo 2020
Cinecutre.com advierte de que el visionado de esta película puede perjudicar seriamente la salud Pinhead, Jason Vorhees, Lepreachaun o los Critters son algunos de los ilustres monstruos que se han dado alguna vez una vuelta por el espacio en alguna de sus innumerables secuelas. Es evidente que el rey de los monstruos no podía ser […]

Supermonstruo (1980) -VIDEOCRÍTICA-

por Seagalen 23 mayo 2020
Seagal nos habla al detalle de la "mejor" película de Gamera, un frenético 'cortaypega' donde, ante la falta de dinero -y de escrúpulos-, se reciclan todas las peleas de la saga una detrás de otra, para disfrute de los fans de las pelis japonesas de monstruos gigantes.

Alien Beasts (1991) -VIDEOCRÍTICA-

por Toni McGintyen 20 mayo 2020
Toni McGinty desentierra de lo más profundo de la basura 'Alien Beasts', una película tan amateur, que en vez de cine casero, se podría calificar de cine 'homeless', con interminables peleas rodadas en jardines y alienígenas que no sabes si se están muriendo o les pica la espalda.

Star Wars: El Ascenso De Skywalker (2019)

por Watchfulen 4 mayo 2020
A lo largo de la historia del cine ha quedado demostrado que, en lo que a los blockbusters se refiere, los grandes finales no existen. Cuando una saga alcanza su final, y este es lo bastante bueno como para ser glorioso y recordado por los siglos de los siglos amen, automáticamente no es el final. Porque si tiene éxito, se puede seguir exprimiendo. Y así será hasta que el concepto se quede más reseco que una momia de Guanajuato.

Prometheus (2012)

por Yuliferoen 28 abril 2020
Un duro desafío, toca razonar porque Prometheus es una pequeña caquita insípida que no llega a la altura de los zapatos de Alien. Y sin embargo es una película visualmente acojonante, imagino que en el futuro la veremos en los televisores de el Corte Inglés a todas horas. Pero no sólo de efectos especiales vive el hombre, Sancho amigo. […]

Star Crash: Choque de Galaxias (1978)

por Yuliferoen 27 abril 2020
Hoy presento una delicatesen del género cutre que ningún aficionado a este debería perderse. Si bien es toda ella una mierda, es una mierda divertidísima. El degustador de zurullos al visionar esta peli sentirá como si hubiera fallecido y ascendido al Cielo de los visionadores de excrementos. Esta condenada peli lo tiene todo. Vean vuecencias que macizo […]

Plan 9 del Espacio Exterior (1959)

por Yuliferoen 26 abril 2020
Una de zombis me ha pedido que critique Violante y en mi vida me he visto en tal aprieto. He decidido que nada mejor que una película que recoja horrores indescriptibles del espacio exterior, que paralicen a los vivos y resuciten a los muertos. ¿Os parece un buen plan? Exacto, la película más famosa de todo el […]

Aliens VS Predator: Requiem (2008)

por Barben 24 abril 2020
Si echasen "Alien VS Predator 2" por la tele, yo me pondría a ver la teletienda o Ana Rosa Quintana y denunciaría al canal que la está emitiendo. Porque esta película es, señores, un truño de proporciones épicas que hace que la primera de esta saga, que ya fue flojilla, te parezca buena.

Battleship (2012)

por Carlos Palenciaen 14 abril 2020
AVISO PREVIO: Esta crítica no es graciosa ni divertida. Es cruel, triste y pesimista y en ella voy a soltar mierda y tacos hasta que me quede sin teclas, sin dedos y sin brazos y hasta pulverizaros las neuronas. ¡5 zurullos! ¡La puntuación máxima! “¡Lo sabía!”, gritará algún lector sabelotodo. No, te equivocas, no sabías […]

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

por Watchfulen 13 abril 2020
Vale, aunque ya ha quedado desmentido lo de que un fanático de Star Wars haya matado a otro por destriparle la película, por si acaso yo aviso: ATENCIÓN, EL PRESENTE ARTÍCULO ESTÁ ABSOLUTAMENTE LLENO DE SPOILERS DE PRINCIPIO A FIN, SI NO HAS VISTO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA NO SIGAS LEYENDO. Lo vuelvo […]

After Earth (2013)

por Bunsopacoen 13 abril 2020
Después de Airbender, o más concretamente El incidente, creí que Shyamalan no lograría superar semejante ponzoña fílmica en la que el fin del mundo consistía en huir del viento (porque era el enemigo final) y en la que los protagonistas adultos abandonan a los niños cruelmente en un clímax abrumadoramente terrible…. PERO LO HA CONSEGUIDO. Shyamalan tiene ideas en […]

Estrella de Cristal (1986)

por Carlos Palenciaen 13 abril 2020
De todas las exploitations de Alien que se han rodado en el submundo de la serie B/Z, Star Crystal no es la más cutre pero sí seguramente la más marciana, valga la redundancia. Y es que, aunque a priori parece otra copia más del clásico de Ridley Scott, el filme que nos ocupa sobresale de entre las decenas […]

Chappie (2015)

por Cacamanen 12 abril 2020
Los robots son mi Tercera Cosa Favorita. Las dos primeras son la comida y los videojuegos (ya ves, y yo aquí hablando DE CINE…). Los robots siempre molan y molarán, da igual el aspecto que tengan: Si son cutres son graciosos, si son guays y gigantes te gusta verles luchar y ganar, si parecen humanos te […]