Ultravioleta (2006)

por Bunsopacoen 13 agosto 2020
Cualquier película en la que sale Milla Jovovich merece un atronador aluvión de críticas nefastas y es que, tía, ¡que sabes leer joder! ¿¿No te das cuenta de que los guiones que te rulan son maloliente mugre??

Vaya Par de Polis (2010)

por Watchfulen 1 julio 2020
Bueno, amantes del cine de sudor y cerveza, vosotros que abomináis del cine de chicas, y os negáis a ver todas esas películas protagonizadas por actrices buenorras como estas: “¿Qué pasa pichasflojas?”  …argumentando que eso es de moñas y de niñatas, y en cambio os deleitáis devorando pelis de tíos duros vestidos con camisetas imperio llenas […]


Los Violadores (1981) -VIDEOCRÍTICA-

por Seagalen 25 junio 2020
Seagal nos trae un clásico español del cine más exploitation, con todos los elementos necesarios para escandalizar al público: moteros nazis, violaciones, ejecuciones de ancianos a sangre fría, castraciones explícitas… Sin embargo, la exagerada acumulación de estos elementos y la falta de pericia del director logran el propósito contrario: la descojonación total. Un perfecto ejemplo […]

Resident Evil: Afterlife (2012)

por Cacamanen 19 junio 2020
¿Existen las películas calientapollas? Es un enigma que ha mantenido a los científicos cinematográficos en jaque, desde que los Lumiere rodaron a un grupo de trabajadores saliendo de una fábrica. Para desentrañar de una vez el enigma se filmó “Residente Evil 4” (bueeeno, 4 no, mejor ¨Afterlife¨) y los resultados no podían ser más reveladores: SÍ, EXISTEN.


Roots Of Evil (1979) -VIDEOCRÍTICA-

por Paco Foxen 17 junio 2020
Paco Fox y Juan Pérez celebran el descubrimiento de "Roots Of Evil", inaudita coproducción entre España y Alemania Occidental, protagonizada por un histérico cantante germano con extrañas y descacharrantes habilidades físicas. Un filme de culto entre los aficionados al trash europeo, que nos ha conquistado sin remedio.